CURIOSIDADES

Luna creciente en Leo: estos son los 5 signos zodiacales que duplicarán su dinero desde este miércoles 17 hasta el martes 23 de abril

Estos signos tendrán frente a sus ojos un cambio rotundo en materia financiera y no querrán desperdiciarla.

TENDENCIAS

·

El horóscopo diario para este martes descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros, seas del signo del zodiaco que seas, en los temas que más te interesan: familia, dinero, trabajo, amor, salud y mucho más.

Aries es el primero de los signos que podrán aumentar en gran medida sus ingresos. Te sentirás más despierta y ágil, aprovecha el momento y haz lo que deseas. Si no tienes trabajo, en este momento puedes encontrar algunas oportunidades.

Estos signos podrán disfrutar a pleno de su triunfo en materia económica. Fuente: El Heraldo de México.

Tauro, debes entender que el trabajo te está haciendo sentir algo tenso, pero es una sensación pasajera. Será un día favorable para trazarte planes concretos y poner las cartas sobre la mesa, que, a la vez, te ayudará a crecer económicamente.

Cáncer no suele presumir de dinero ni de otras cosas, no puede traer buenas consecuencias. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes.

Estos signos podrán disfrutar a pleno de su triunfo en materia económica. Fuente: El Heraldo de México.

Leo se sentirá fuerte y con mucha energía. Es una buena etapa para hacer conquistas y pasarlo bien en ese aspecto. Buen día para tener una conversación franca con un amigo. El dinero está cerca.

Finalmente se encuentra Virgo. Este signo no se va a detener ni un segundo. Los esfuerzos cotidianos le van a permitir grandes resultados muy pronto. Es un buen día para tener una conversación franca con un amigo/a, que se alegrará con vos cuando entre el dinero.

 

SIGUE LEYENDO:

Luna creciente en Cáncer: estos son los 5 signos zodiacales que serán bañados con una ola de prosperidad y recarga de energías desde este martes 16 hasta el lunes 22 de abril

Luna cuarto creciente: los 5 signos zodiacales que serán bañados con un golpe de riqueza en los bolsillos desde hoy martes 16 de abril