CURIOSIDADES

Luna creciente en Cáncer: estos son los 5 signos zodiacales que serán bañados con una ola de prosperidad y recarga de energías desde este martes 16 hasta el lunes 22 de abril

Este martes comienza una nueva etapa lunar. El astro estará en su fase creciente, lo que generará una corriente energética muy positiva para un grupo de signos del zodiaco.

TENDENCIAS

·
Estos signos mencionados vivirán a pleno esta semana de abril. Fuente: El Heraldo de México.

El horóscopo diario para este martes descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros, seas del signo del zodiaco que seas, en los temas que más te interesan: familia, dinero, trabajo, amor, salud y mucho más.

Entre los signos que se destacan por su buena suerte y energías recargadas está Aries que esta semana se apoyará en los astros. Aunque sos una persona de mantener el grupo de amigos desde la infancia, hoy querrás salirte del círculo y contactar con personas diferentes.

Estos signos mencionados vivirán a pleno esta semana de abril. Fuente: El Heraldo de México.

Tauro es otro de los signos de este listado destacado. Económicamente tendrán un mes muy bueno y los astros te van a apoyar, aprovecha. Recibirás con los brazos abiertos a todo el que se te acerque a ti, estarás muy generoso.

Géminis es el tercer signo beneficiado en materia económica. Podrás tener unos gastos extra que te traerán de cabeza, pero podrás arreglarlo. Te convendría no ir de menos a más y no meterte de lleno en discusiones que ni te van ni te vienen.

Estos signos mencionados vivirán a pleno esta semana de abril. Fuente: El Heraldo de México.

Cáncer debe tener claro que en el trabajo te faltan metas nuevas y te aburrirás, pero podrán encontrar algo. En ocasiones las responsabilidades te agobian y huyes de ellas como alma que lleva el diablo, pero debes cumplirlas.

Leo es el último signo que será beneficiado en esta jornada en materia financiera. Podrían tener un encuentro muy especial con algún Acuario o un Aries y este momento potenciará tu perfil monetario.

SIGUE LEYENDO:

Estos son los 3 signos zodiacales con agudeza mental y visión, según la astrología

Luna Rosa: estos son los signos zodiacales que serán premiados con un golpe de dinero en los bolsillos durante los próximos 5 días