ASTROLOGÍA

Luna cuarto creciente: los 5 signos zodiacales que serán bañados con un golpe de riqueza en los bolsillos desde hoy martes 16 de abril

Esta semana se inició una nueva fase lunar. El astro estará en su fase creciente, lo que implicará importantes ingresos económicos para un grupo de signos del zodiaco.

TENDENCIAS

·
Luna cuarto creciente, astrología, zodiaco.Luna cuarto creciente. Fuente: producción El Heraldo de México

Desde ayer podemos observar en el cielo a la Luna en su Cuarto Creciente. Esta fase lunar ha abierto un un portal energético muy positivo para algunos de los signos del zodiaco. Esto parte de los postulado por la Astrología, la cuál está compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Signos que serán bañados con un golpe de riqueza durante la Luna Creciente. Fuente: Archivo

LA IMPORTANCIA DE LA LUNA NUEVA DE ABRIL

Desde el punto de vista astronómico, podemos decir que durante esta fase, la Luna se ve como una "D", con la mitad derecha iluminada por el Sol y la otra mitad en sombra. En cuanto a su iluminación, aproximadamente el 50% de la superficie lunar es visible. Esta fase dura aproximadamente una semana.

Desde el punto de vista astrológico, la luna cuarto creciente se asocia con el crecimiento, la renovación, la iniciativa y la toma de decisiones. Se considera un momento de gran energía para iniciar nuevos proyectos, emprender acciones y tomar decisiones importantes.

SIGNOS ZODIACALES QUE SERÁN BAÑADOS CON UN GOLPE DE RIQUEZA GRACIAS A LA LUNA CRECIENTE

Tauro: Tauro está asociado con la abundancia y la estabilidad material. Durante la Luna Creciente, podrían tener la oportunidad de aumentar sus ingresos, recibir dinero inesperado o realizar inversiones acertadas.

Géminis: La creatividad y la comunicación podrían ser claves para la suerte financiera de Géminis. Durante la Luna Creciente es posible que encuentren nuevas oportunidades de trabajo, reciban reconocimiento por su trabajo o tengan ideas brillantes que generen ingresos.

Leo: La confianza y el liderazgo podrían atraer la buena fortuna para Leo en el ámbito financiero durante la Luna Creciente. Es posible que se destaquen en su trabajo, reciban propuestas laborales atractivas o inicien negocios exitosos.

Virgo: El análisis y la planificación podrían ser la clave para el éxito financiero de Virgo. Durante la Luna Creciente es posible que hagan inversiones inteligentes, ahorren dinero de manera efectiva o encuentren maneras de optimizar sus gastos.

Piscis: La intuición y la sensibilidad podrían guiar a Piscis hacia oportunidades financieras. Durante la Luna Creciente es posible que reciban revelaciones sobre inversiones acertadas, encuentren trabajos que les apasionen o reciban ayuda financiera inesperada.

SIGUE LEYENDO 

Luna creciente: estos 2 signos orientales serán multimillonarios comenzando la segunda quincena de abril 2024

Luna cuarto creciente: los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con una ola de riqueza y dinero desde hoy lunes 15 de abril