TORMENTA ELÉCTRICA

Clima EDOMEX: ¡Te vas a MOJAR! Lluvia INTENSA y TRUENOS este domingo 25 de abril

Los habitantes del Estado de México padecerán un clima intensamente lluvioso con posibilidad de tormentas eléctricas

NACIONAL

·
El Estado de México presentará lluvias intensas con posibilidad de tormenta eléctrica en sus municipios para el domingo 25 de abril. Foto: Agencia EnfoqueCréditos: Cuartoscuro

Si vives en el Estado de México o lo visitarás este domingo 25 de abril, es debido que sepas que todos sus municipios presentarán clima nublado. Además de esto, una buena parte de territorio prevé lluvias intensas y la posibilidad de tormentas eléctricas. Por tales razones, extrema precauciones al salir o dirigirte por carreteras o autopistas.

Tormentas eléctricas en periferia con CDMX

Tal como sucederá en buena parte de CDMX, donde se esperan lluvias intensas y truenos, es lo mismo que se presentará en los municipios de la periferia con la capital del país.

Las localidades que tendrán lluvias, truenos y tormenta eléctrica serán: Amecameca, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y Villa de Nicolás Romero. Sumados a estos, un poco más distantes, los municipios de Atlacomulco y Aculco de Espinoza, también presentarán climas sumamente lluviosos y con truenos.

En Chimalhuacán y Nezahualcóyotl lloverá también, pero en menor medida.

Toluca, lloverá por la tarde

La capital del Estado de México, Toluca, también presentará un clima muy lluvioso a partir de la media tarde. Aunque la temperatura oscilará en torno a 26 grados a la máxima y 10 a la mínima, esto no impedirá la tormenta eléctrica prevista.

Si vas a visitar o salir a pasear en esta localidad, toma precauciones.

Valle de Bravo, sin lluvia

En el caso de Valle de Bravo e Ixtapan de Sal, si los visitarás para descansar o volverás de ellos a la capital, debes saber que ahí no se esperan lluvias. Sí habrá nubosidad, pero sin chubascos y sí con un clima cálido agradable.

 

maaz