TORMENTA ELÉCTRICA

Clima EDOMEX: ¡Te vas a MOJAR! Lluvia INTENSA y TRUENOS este domingo 25 de abril

Los habitantes del Estado de México padecerán un clima intensamente lluvioso con posibilidad de tormentas eléctricas

El Estado de México presentará lluvias intensas con posibilidad de tormenta eléctrica en sus municipios para el domingo 25 de abril. Foto: Agencia Enfoque
Escrito en NACIONAL el

Si vives en el Estado de México o lo visitarás este domingo 25 de abril, es debido que sepas que todos sus municipios presentarán clima nublado. Además de esto, una buena parte de territorio prevé lluvias intensas y la posibilidad de tormentas eléctricas. Por tales razones, extrema precauciones al salir o dirigirte por carreteras o autopistas.

Tormentas eléctricas en periferia con CDMX

Tal como sucederá en buena parte de CDMX, donde se esperan lluvias intensas y truenos, es lo mismo que se presentará en los municipios de la periferia con la capital del país.

Las localidades que tendrán lluvias, truenos y tormenta eléctrica serán: Amecameca, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y Villa de Nicolás Romero. Sumados a estos, un poco más distantes, los municipios de Atlacomulco y Aculco de Espinoza, también presentarán climas sumamente lluviosos y con truenos.

En Chimalhuacán y Nezahualcóyotl lloverá también, pero en menor medida.

Toluca, lloverá por la tarde

La capital del Estado de México, Toluca, también presentará un clima muy lluvioso a partir de la media tarde. Aunque la temperatura oscilará en torno a 26 grados a la máxima y 10 a la mínima, esto no impedirá la tormenta eléctrica prevista.

Si vas a visitar o salir a pasear en esta localidad, toma precauciones.

Valle de Bravo, sin lluvia

En el caso de Valle de Bravo e Ixtapan de Sal, si los visitarás para descansar o volverás de ellos a la capital, debes saber que ahí no se esperan lluvias. Sí habrá nubosidad, pero sin chubascos y sí con un clima cálido agradable.

 

maaz