CIELO NUBLADO

Clima EDOMEX: ¡Saca el PARAGUAS! Nubosidad y LLUVIA este sábado 24 de abril

El Estado de México presentará cielo nublado en todos sus municipios, sumado a la lluvia que habrá en Villa de Nicolás Romero y Naucalpan

NACIONAL

·
El clima en el Estado de México presentará lluvias en tres municipios y nubosidad en el resto; Toluca tendrá cielo nublado. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Si vives en el Estado de México o planeas visitar esta localidad el sábado 24 de abril, debes saber que presentará cielo nublado en todos sus municipios. Además de esto, en dos localidades se prevé lluvias por la tarde, éstas son Villa de Nicolás Romero y Naucalpan.

Cielo nublado todo el sábado

Así es como se presentará el clima en el Estado de México. A pesar de que sí se prevén temperaturas cálidas, que ronden los 29 y 30 grados centígrados en las localidades de la periferia con CDMX, esto no ayudará a evitar la nubosidad en los municipios. 

Sumado a esto, Tlalnepantla presentará nubosidad aún más intensa, sin la presencia de chubascos. 

Lluvia en dos municipios; Toluca sólo nubes

Así será el panorama para Villa de Nicolás Romero y Naucalpan. Ambos municipios tendrán lluvias por la tarde, por lo que se recomienda prever y salir abrigado, o cargar un paraguas para evitar mojarse. En el caso de Atlacomulco, también se esperan algunos chubascos menores.

En el caso de Toluca, sí habrá nubosidad pero no se esperan lluvias. La temperatura para la capital de Edomex será de 26 grados centígrados la máxima y 10 la mínima.

Valle de Bravo, nubes y clima cómodo

Para finalizar, en la zona de Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal, sus visitantes de fin de semana podrán disfrutar de una tarde cómoda, con nubes sí, pero sin lluvias. La temperatura rondará los 29 a 31 grados en el día y, al caer la noche, podrá bajar hasta los 12 grados. Esto dará un panorama ideal para descansar el fin de semana en estas localidades.

 

maaz