CON RESULTADOS AL INSTANTE

La técnica japonesa de respiración "Ryosuke" para conseguir un vientre plano

Con tan sólo 5 minutos al día lograrás quemar grasa de forma rápida y efectiva, aquí te contamos todos los detalles

ESTILO DE VIDA

·
Con este método activarás todos los músculos del cuerpo. Créditos: Pexels

Una vez que la temporada de calor comienza a manifestarse, más incrementan los deseos de lucir un vientre plano del cual hacer alarde en todo momento; sin embargo, esta no es una tarea fácil y es precisamente por ello que siempre debemos de buscar las alternativas que nos ayuden a llegar a esta meta, pero que también no nos pongan en riesgo. Pues llevar una dieta extrema, hábitos poco saludables y rutinas sin rigor pueden traer más desventajas que ventajas

Y si uno de tus deseos de la temporada es quemar grasa abdominal y bajar de peso para así lucir un vientre plano, aquí te contamos todos los detalles de una técnica japonesa con la que notarás cambios sin poner en riesgo tu salud. Además puede ser una forma de complementar tu buena alimentación y rutinas de ejercicios, especialmente si las repeticiones de abdominales y planchas no te han dado los resultados que esperas. 

Sigue leyendo:

5 ejercicios prácticos para mejorar tu postura corporal de manera segura

Limpia el hígado graso con este sabroso jugo verde, sólo tardas 2 minutos en prepararlo

¡Relájate y tómate un momento para respirar de 2 a 5 minutos! (Foto: Pexels)

Para ello sólo tienes que poner en práctica una técnica japonesa que consiste en concentrarte en la respiración, se trata del método de Ryosuke con el que notarás cambios importantes en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo. Así que si quieres comprobarlo por ti misma, aquí te contamos todo lo que tienes que saber. 

¿Qué es y cómo se hace la técnica japonesa de "Ryosuke"?

El método de Ryosuke o también conocido como respiración prolongada consiste en trabajar el cuerpo solo con nuestro respirar la mayor cantidad de tiempo posible que se pueda, pues con ello no sólo mejoramos las vías respiratorias, sino que al ser un ejercicio en el que la concentración y las sensaciones se hacen presentes, también nos ayuda a que los músculos de todo el cuerpo se activen de forma fácil y rápida. 

El nombre de esta técnica japonesa viene gracias al secreto del actor japonés Miki Ryosuke, quien perdió casi 13 kilos solo con controlar su respiración. Cabe destacar que en un inicio su método fue para aliviar fuertes dolores lumbares, pero el resultado también se vio reflejado en una disminución del diámetro de su cintura y la pérdida de peso en sólo unas semanas. 

Puedes hacer esta respiración después de tu rutina de ejercicio. (Foto: Pexels)

¿Cómo hacer la respiración prolongada?

Para poner en práctica la respiración prolongada tienes que hacerlo según tu nivel; el truco está en también hacerla de dos a cinco minutos al día, aunque la constancia diaria también te ayudará a ver los cambios más rápido que haciendo abdominales. Así que si quieres ponerla en práctica para así presumir un vientre plano esta temporada, aquí te dejamos un tutorial para hacerla de forma correcta. 

Y es que la posición del cuerpo entero es fundamental para sostener la respiración, ya que no sólo hay que concentrarnos en la respiración, pues para adelgazar también es importante mezclarlo con una serie de movimientos de bajo impacto. No olvides que antes de hacer cambios en tu rutina debes de consultar a un profesional de la salud que te ayude a determinar si esta es la mejor opción para ti, tu salud y estilo de vida.