SALUD Y BIENESTAR

3 claves para eliminar la flacidez abdominal, sin hacer ejercicio

Para reducir el abdomen y no realizar actividad física debemos acudir a tratamientos médicos no invasivos. Te contamos los más efectivos y rápidos.

ESTILO DE VIDA

·
Adelgazar, Abdomen, Ejercicio.Foto: Pixabay

Adelgazar comprende un mundo de factores, entre los que se destaca la correcta alimentación, el descanso y la realización de ejercicio. Sin embargo, pocas veces contamos con el tiempo para la actividad física, al tiempo que descansamos poco y por más que tengamos una buena alimentación, esos kilos de más comienzan a acumularse, especialmente en el abdomen.

Ante este panorama, cirujanos especializados ofrecen algunas claves para poder adelgazar y lucir un abdomen plano, sin flacidez. Esto será esencial para los hombres ya que, según la genética, acumulan grasa subcutánea en los flancos y en la parte baja del vientre. Aunque las mujeres no se quedan atrás, especialmente aquellas con más de 35 años de edad ya que a esa edad el metabolismo se ralentiza y disminuye la producción de testosterona, lo que dificulta tanto la quema de calorías, como la liberación de la grasa. Así mismo, el estrés en un factor común en ambos géneros, por lo que conseguir un abdomen ejemplar es tarea difícil.

Frente a esto, y ante la imposibilidad de realizar ejercicio, expertos recomiendan 3 claves para eliminar la flacidez del abdomen y adelgazar. Una de las técnicas no invasivas para eliminar la grasa localizada infra abdominal y en los flancos es la criolipólisis. Esta técnica congela el tejido adiposo y lo elimina. En casos leves sirve una sesión, en otros, necesitaremos dos sesiones. Los resultados son visibles a partir de los dos meses.

Otra opción para reducir el abdomen sin hacer ejercicio son las infiltraciones de ácido dexoxicólico, un tratamiento que logra destruir parte de la grasa acumulada en los flancos laterales y abdomen. Según especialistas, el ácido dexoxicólico es una sustancia presente en nuestro organismo y actúa como un detergente, limpiando parte de las grasas que ingerimos. Recomienda tres sesiones, aunque desde la primera se perciben los resultados. La infiltración no es dolorosa, así que no necesita anestesia, pero sí es necesario llevar una ligera faja durante una semana.

Foto: Pixabay

Por último, si queremos adelgazar y no realizar ejercicio, podremos acudir al programa Slimming For Men de LPG. En esta técnica se incorpora un rodillo y una válvula motorizados que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada, gracias a la tecnología Endormologie, que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos, responsables de la elasticidad y turgencia de la piel. Se recomienda una media de 12 sesiones.

Foto: Pixabay