YUYA

Por primera vez, Yuya PRESUME las pataditas de su bebé Mar | FOTOS

Yuya compartió con sus fans que su pequeña Mar ya da algunas pataditas

ESPECTÁCULOS

·
La influencer Yuya presume como disfruta su embarazo en las redes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras hacer público su embarazo, la youtuber Yuya no ha dejado de revelar más detalles sobre esta nueva etapa para ella con sus fans en redes sociales y recientemente compartió como su primogénita da “pataditas”.

¿Mar ya da pataditas?

A través de sus historias de Instagram, la también influencer mostró como su pequeñita hija Mar, quien aún se encuentra en su vientre, ya da sus primeras pataditas.

Asimismo, en el video Yuya escribió “Una breve patadita” mientras ella misma se acaricia su vientre mientras se graba en un espejo y presume los emocionantes movimientos de su bebé.

Además, en las imágenes se puede ver a Yuya usando unos anteojos oscuros, una clusa color amarillo, así como un abrigo de cuadros en color café.

Yuya disfruta su embarazo

Por otro lado, la youtuber también ha compartido con sus fans lo que hace durante su embarazo, pues además de publicar momentos junto a su pequeña primogénita, sube algunas fotos de lo que hace en casa.

Este sábado, Yuya presumió que disfruta de comer cosas deliciosas en su embarazo, ya que subió la foto de una pizza, la cual comió junto a dos amigas.

A su vez, Yuya parece disfrutar de estar en casa, pues también muestra algunas partes de su casa y lo bien que la pasa descansando y disfrutando su embarazo.

Con información de Las Estrellas

PAL