YUYA

Yuya cuenta DETALLES sobre su EMBARAZO; asegura que se mira HORAS al espejo

La hija de la influencer se llamará Mar y cada día crece y crece más

TENDENCIAS

·
Yuya apareció nuevamente en redes sociales para hablar de su embarazo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unas semanas la influencer Yuya dio a conocer que se encontraba embarazada desde hace unos meses de su novio y artista Siddhartha, lo que causó sensación en redes sociales, ya que muchos no esperaban esa noticia.

Sin embargo, la también youtuber recibió muchos mensajes de apoyo y amor por parte de sus fans y muchos usuarios, lo cual agradeció a través de una carta que compartió en sus redes sociales.

¿Qué detalles reveló?

Recientemente, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Yuya reapareció para mostrar como ha crecido su pancita y reveló que todo el tiempo se mira al espejo y ahí se puede observar por horas.

Asimismo, contó que su panza no deja de aumentar su volumen y su hija Mar, como se llamará, no para de crecer dentro de su vientre.

"Mar los saluda desde su casita", escribió Yuya en una imagen de su pancita.

Por otro lado, la influencer señaló que al despertar lo primero que hace es tocar su vientre y en verdad cada día la siente más grande, de hecho, dijo que ya la siente demasiado grande.

Yuya agradece a sus fans

A pesar de que la youtuber dio las gracias a sus seguidores anteriormente, no dudo en hacerlo de nuevo, pues en otro video agradeció a todos por sus buenos deseos y mencionó que se siente muy querida y apoyada en este proceso y etapa de su vida.

Asimismo, dijo que se siente muy acompañada y nunca pensó recibir tanto apoyo de la gente durante su embarazo.

Por su parte, su novio y músico Siddhartha se encuentra trabajando arduamente haciendo música y haciendo conciertos, ya que se presentará próximamente en Cd. Neza, Dallas, Houston y Toluca.

Mientras tanto, su pareja, Yuya, parece permanecer en casa cuidando de ella y su bebé, pues ya se encuentra en una etapa de sumo cuidado durante el embarazo.

Con información de redes sociales

PAL