YUYA

Yuya AGRADECE a sus fans por su APOYO y AMOR

La influencer no dudó en agradecer todos los bonitos mensajes que ha recibido

ESPECTÁCULOS

·
Yuya anunció hace unos días que espera a su primer bebé. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras anunciar públicamente su embarazo, la youtuber Yuya no olvidó agradecer a sus seguidores y a las personas que la han felicitado y enviado mensajes bonitos a través de sus redes sociales.

Así agradeció Yuya a sus fans

En una publicación de Facebook, la influencer escribió un pequeño mensaje para todos los que la han felicitado y mencionó que desde que anunció que sería madre no ha dejado de cuestionarse todo el cariño que ha recibido.

Asimismo,  confesó estar sumamente agradecida y dijo que quería darles las gracias a todos por cada mensaje de apoyo, felicitación o buenos deseos en sus redes sociales.

Además, señaló que honestamente valora mucho cada uno de esos comentarios buenos y agregó que les enviaba un cordial y fuerte abrazo.

Bebé de Yuya envía saludos a sus fans

Por otro lado, Yuya mostró a través de un video en sus historias de Instagram su pancita y señaló que les enviaba saludos a sus fans.

“Miren nada más, quién los quiere saludar”, se escucha a la influencer posando en un espejo con su pancita al aire mientras reía muy contenta.

Cabe señalar que este sábado la youtuber anunció que se encontraba esperando un bebé de su actual novio, el cantante Siddartha y aunque se desconoce cuánto tiempo tiene, ella ya muestra una pancita de más de 5 meses.

Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de enviarle felicitaciones a ella y al músico, pues la noticia sorprendió a muchos, ya que no se esperaba que estuviera embarazada.

Con información de redes sociales

PAL