GRUPO FIRME

¡Al estilo Zac Efron!, así luciría Eduin Caz de Grupo Firme con un poco de bótox

El artista decidió aparecer con el rostro diferente en una de sus historias de Instagram

Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduin Caz, líder, socio y vocalista de Grupo Firme siempre está en constante comunicación con sus fans, a través de sus redes sociales les muestra cada paso que da, les menciona cuando está enojado o cuando está compartiendo algún momento feliz a lado de su familia.

Una de las últimas publicaciones del cantante mexicano fue previa a la grabación de un video musical, pero el artista decidió aparecer con un filtro de Instagram, en la historia se ve como si tuviera bastantes inyecciones de bótox.

“Aquí estamos poniéndonos más guapos con mi compa Javi, me está dejando perfecto, si nenas”, expresó Caz con el humor que lo caracteriza  y con el filtro de la historia.

Aunque esto solo es un filtro de Instagram, hay actores que si utilizan bótox para embellecer su rostro, recientemente el actor de Hollywood, Zac Efron fue duramente criticado por una fotografía en la que su rostro luce completamente diferente, pero al parecer este no es el caso del músico de solo 26 años de edad.

Cabe destacar que la Eduin se encuentra en Chicago, Estados Unidos junto con Grupo Firme, ya que recorren varias ciudades de la Unión Americana con su musica y al parecer también aprovechan su estadía para grabar algunos proyectos audiovisuales.

Grupo Fime recientemente lanzó el tema “Hablemos”, un cover famoso en la voz de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, a pocas horas de salir a la luz el video ya contaba con más de medio millón de reproducciones solo en YouTube, por lo que los integrantes de la agrupación dieron las gracias y mencionaron que van por el millón completo, meta que ya lograron.

Además de este tema recientemente también lanzaron “La cajetosa” una canción original y “El amor soñado” un cover de Los Tucanes de Tijuana escrito por su vocalista Mario Quintero.

GB