GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme denuncia problemas con aerolínea comercial y ahora viaja en ¡Avión privado!

El cantante manifestó que la empresa no dejó subir a su pequeña bebé Geraldine

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista y socio de la agrupación.Especial

Eduin Caz, vocalista, líder y ahora socio de Grupo Firme utilizó sus redes sociales para denunciar a una aerolínea comercial con la que tenía planeado viajar junto a su familia en Estados Unidos, pero esto no se concretó pues tuvo algunos problemas.

El cantante manifestó que la empresa no dejó subir a su pequeña bebé Geraldine, de ocho meses al avión, por lo que tuvo que tomar otras medidas y viajar junto a su familia por su cuenta.

Muy molesto es como dijo estar el intérprete de “La cajetosa” y expresó a través de sus historias el mal momento que lo hicieron pasar, pero también dio a conocer que el problema se había resuelto pues decidió continuar su trayecto a bordo de un avión privado.

“A ella no la dejaron volar, preciosa, ni que no tuviera avión su papá”, mencionó el artista, mientras abordaba. Después subió una fotografía en donde aparece cargando a la niña, y en la que menciona que por los hijos se hace hasta lo imposible.

Los videos continuaron pues el músico mexicano decidió compartir con sus fans los divertidos momentos abordo del avión junto a su familia, en las imágenes se ve a la pequeña Geraldine bailando al ritmo de “Arroz con camarón” a lado de su mamá Daisy Anahy y a su primer hijo Eduin Gerardo sentado junto a los pilotos.

Cabe destacar que Grupo Fime se encuentra en Estados Unidos realizando una gira en varios estados con la que retoman los eventos en vivo, cosa que los tienen muy felices, pues a pesar de la pandemia por Covid-19, la agrupación ha crecido mucho en la Unión Americana donde cada vez tiene más fans.

Además las estrellas del regional mexicano recientemente estrenaron “El amor soñado”, un tema de Mario Quintero, integrante de Los Tucanes de Tijuana con el que están sumando nuevos seguidores.

GB