LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales reciben placa de YouTube ¿Cuántos seguidores tienen en sus redes?

Cada vez son más personas las que se suman al furor de su música y su estilo

ESPECTÁCULOS

·
Constantemente suman logros a su carrera.Especial

Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista) y Poncho Quezada (cantante y bajo quinto) líderes de la agrupación Los Dos Carnales, anunciaron en sus redes sociales que recibieron un regalo muy especial por parte de YouTube.

Se trata de una placa conmemorativa en la que festejan que han llegado a un millón de suscriptores en su canal de YouTube, los hermanos Quezada junto a sus compañeros de la agrupación, Armando Hernández (bajo) y Kevin Montemayor (batería) se consolidad día a día como líderes de la música regional mexicana.

Cada vez son más personas las que se suman al furor de su música, sus redes sociales, su estilo, sus conciertos y las listas de reproducción encabezadas por sus canciones.

En Instagram cuentan con cerca de dos millones de fans y en Facebook están por llegar a los ocho millones de usuarios y sus canciones superan las 200 millones de visualizaciones solo en YouTube.

Recientemente fueron portada de varias listas de reproducción en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y YouTube Music, en donde sus temas son de las más escuchadas.

También se presentaron en la final del programa televisivo “Tengo Talento Mucho Talento”, en donde Ana Bárbara se declaró fan de sus canciones y de su singular voz.

Y próximamente aparecerán en uno de los capítulos de “Pepe´s Office”, emisión de YouTube dirigido por Pepe Garza, en la que entrevista a grandes exponentes de la música, cuentan su historia de vida y carrera.

Los Dos Carnales han dado algunos conciertos por Estados Unidos, conquistando a la comunidad hispana de Estados Unidos, llevándoles un poco de su tierra y haciéndolos vibrar con sus corridos.

La agrupación es originaria de San Pedro Coahuila y entre sus mayores éxitos musicales están “Cabrón y vago”, “El envidioso”, “Vida ventajosa”, “El borracho” y “Te vas a arrepentir”.

GB