VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández REVELÓ quién es el más grande; ¿él, Pedro Infante, Jorge Negrete o Javier Solís?

Durante muchos años Vicente Fernández ha sido comparado con grandes cantantes de la música mexicana como Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández dice quién es el mejor de la historia. Foto: IG Créditos: IG

Vicente Fernández es el ídolo vivo más importante de la música mexicana, el denominado "Charro de Huentitán" cuenta con 81 años de edad y con el cariño de su público que alrededor del mundo le siguen. Durante toda su carrera que se remonta a la década de los 60, el intérprete de melodías como "Acá entre nos", ha sido comparado con otros grandes de la cultura popular mexicana como Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís. 

Todos los anteriores fallecidos de forma prematura o trágica mientras sus carreras se hallaban en lo más alto, mientras don Chente hasta hace unos años aún disfrutaba de subirse a un escenario y deleitar a sus seguidores con las melodías que han marcado su ascenso en la música mexicana. 

Además, Vicente Fernández Gómez es el fundador de una dinastía de cantantes que prometen seguir su legado de talento, pues Alejandro, el menor de sus hijos, ya tiene una carrera más que sólida y Álex, su nieto, comienza a formarse una, mientras América, otra de sus nietas, también da muestras de que su camino podría ser el de la interpretación musical. 

¿Quién es mejor, Vicente Fernández, Pedro Infante, Javier Solís o Jorge Negrete?

Los expertos en el tema tienen años debatiendo este asunto y no logran ponerse de acuerdo, pero ante ello es el propio "Charro de Huentitán" quien ha tomado una postura y ha declarado quién es el mejor. 

En una entrevista para la revista Quien, previo a su último concierto en el Estadio Azteca, el también compositor, dio su postura respecto a eso, él se negó a ser comparado con grandes como Pedro Infante, Jorge Negrete o Javier Solís, pero si dio una sentencia que lo coloca con ventaja sobre ellos.

 "Con todo respeto, si vivieran, yo no estoy seguro de que a los 75 años cantaran tres horas y a veces diario", dijo a la afamada revista. 

 

psc