SARA SOSA

Exempleado de José José asegura que Sarita Sosa mintió para “secuestrar” al “Príncipe de la Canción”

Según lo declarado por este supuesto trabajador, Sarita Sosa planeó todo y elaboró un plan para conseguir llevarse a José José a Estados Unidos con mentiras

ESPECTÁCULOS

·
Según el excolaborador Sarita le aseguró que el cantante se recuperaba de una operación de cáncer pancreático, pero que estaba siendo incomunicado. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Los dimes y diretes entre los herederos de José José, continúan ocupando los titulares de la prensa de espectáculos en México, ahora salió a la luz las  polémicas declaraciones de un exempleado del llamado “Príncipe de la Canción”, quien aseguró al programa “Ventaneando” que la hija más chica del intérprete lo habría obligado a mentir para así llevarse a su padre a los Estados Unidos.

El empleado consultado por el famoso programa de espectáculos encabezado por la reconocida conductora, Paty Chapoy, se identificó como Lino Solano y aseguró ser un extrabajador del popular cantante mexicano además de que afirmó que Sarita Sosa elaboró todo un plan para llevara a José José a los Estados Unidos a base de mentiras.,

Sarita Sosa lo planeó todo

Según lo declarado por este supuesto trabajador para Ventaneando, Sarita Sosa planeó todo y elaboró un plan para conseguir llevarse a José José con mentiras a Estados Unidos, engaños en los que presuntamente incluso recurrió a un guardaespaldas.

A poco más de un año de la muerte del “Príncipe de la canción”, Lino Solano aseguró que Sarita le llegó a decir que José José estaba “secuestrado” en México, por lo que le pidió a su padre que mintiera sobre su visita a los Estados Unidos.

Según el excolaborador Sarita le aseguró que el cantante se recuperaba de una operación de cáncer pancreático, pero que estaba siendo incomunicado por lo que era posible que su padre estuviera sufriendo un secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidado, señaló.

¿Quién lo tenía secuestrado?

Solano dijo que supuestamente, basado en lo que Sarita Sosa le dijo, Laura Núñez, asistente del intérprete de “Gavilán o paloma” por varios años, así como su amiga personal, fue la persona que lo tenía secuestrado.

El empleado también aseguró que Sarita afirmaba que Laura Núñez, le estaba robando a su papá pues presuntamente notó como siempre faltaba el 30 por ciento de los depósitos que caían en la cuneta dedicada a ese fin.

Supuestamente debido a esta situación, Sarita prefirió no acudir con las autoridades y actuar por su cuenta, presuntamente porque su papá era muy famoso y no quería problemas.

Por su parte el guardaespaldas también dijo que al llegar a México, Sarita Sosa les envió un correo electrónico con instrucciones, en las que les ordenó mentir sobre los motivos del viaje.

SSB