JOSÉ JOSÉ

José José: Anel revela que cuando muera sus restos quedarán en el mismo FÉRETRO donde están restos del "Príncipe de la canción"

Anel cumplirá a promesa que le hizo a José José el día de su boda, que es amarlo hasta la muerte

ESPECTÁCULOS

·
Anel estará con José José hasta el último día de su vida y más allá de la muerte.Foto: IG @anel_norenamx

Tal y como si se tratara de una canción de Juan Gabriel, la bella Anel quien fuera esposa de José José reveló al programa Hoy que ella juró Amor Eterno al padre de sus hijos, razón por la que luego de su divorcio jamás volvió a tener una relación con otra persona.

 Y es que Anel asegura que además de que le juró amor eterno a José José, ningún hombre podrá superar a “El Príncipe de la canción” por lo que tener una relación con otra persona fue imposible.

Se reunirá con el amor de su vida

Y es que Anel está segura que aunque en vida no pudieron cumplir la promesa que se hicieron de amarse hasta la muerte, pero ahora que ella llegue a morir alcanzará a José José en el otro plano para seguirlo amando.

Algo que llamó mucho la atención es que Anel asegura que aunque no la dejaron pasar los últimos días de vida de “El Príncipe” a su lado, por la eternidad estarán juntos pues sus restos reposaran en el mismo féretro que en donde están la mitad de las cenizas de José José.

Y es así como estarán juntos para la eternidad cumpliendo la promesa de amarlo hasta más allá de la muerte.

 

 

bmz