JOSÉ JOSÉ

¿Dos TESTAMENTOS de José José? Esta es la MILLONARIA RAZÓN por la que José Joel y Sarita Sosa no han tenido acuerdo

José Joel, hijo del cantante fallecido, explicó que han tenido muchos problemas para resolver el tema legal

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

José Joel, hijo de José José, explicó que “hay un dinerito por ahí” que es parte muy importante del testamento de su papá y que por el momento se encuentra retenido debido a que no han llegado a un acuerdo con su media hermana, Sarita Sosa, quien además asegura que tiene un testamento, mientras que el mayor de los hijos afirma que ellos tienen otro.

Un asunto muy mediático y muy conflictivo es el que se han convertido el testamento de José José, un hombre que le dio todo a la música y que desafortunadamente vivió muchas cosas en su vida que al final marcaron su muerte y pese a que su legado sigue y seguirá recorriendo muchas latitudes con sus canciones, sus hijos no han podido ponerse de acuerdo sobre el testamento de su padre.

¿Dos testamentos de José José?

José Joel afirmó en el programa ‘Sale el Sol’ que una de las cosas que no han permitido que todo el proceso avance es la pandemia de Covid-19, la cual ha azotado a todo el mundo y tanto México como Estados Unidos han sido dos de los países más afectados por esta situación mundial.

El hijo de José José señaló que se han tratado de acercar tanto él como su hermana Marysol, con su media hermana Sarita, pero no han llegado a ningún acuerdo ni acercamiento para poder resolver desde antes el tema testamentario de su papá ni para acuerdos con otras propiedades del cantante.

Las regalías, un tema fundamental del testamento

Justo de este tema, José Joel abundó porque dijo que “hay un dinerito por ahí, un dinero muy importante sobre las regalías que han dejado y seguirán dejando las canciones de mi padre”. Esto ha sido uno de los temas más importantes porque al momento la casa disquera decidió retener ese dinero para quién sea el legítimo dueño.

Por lo que el hijo del “Príncipe de la Canción” dio las gracias a la casa disquera por esperar a que se resuelva todo el lío legal que tiene la familia Sosa, entre las dos familias, para que llegado el momento sea un Juez quien defina quién debe quedarse con dichas regalías que sigue generando el cantante fallecido José José.

hgm