CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez está más enamorada que Carlos Rivera y este mensaje lo demuestra

Los cantantes Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan una relación desde hace varios años y se rumora que ya viven juntos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no pudo ocultar su amor por Rivera. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan una relación de varios años, pero han decidido mantenerla en privado y en pocas ocasiones se les ha visto juntos. Pero este miércoles la conductora de "Venga la Alegría" compartió un emotivo mensaje que demuestra lo enamorada que está. 

Aunque han existido muchos rumores que afirman que la pareja no es real, hace unos meses Cynthia afirmó en una entrevista para Blanca Martínez, mejor conocida como “La Chicuela”, que ellos saben lo que tienen y es algo bonito. Además, personas allegadas a la pareja aseguran que ya viven en la misma casa y hasta hay especulaciones de que ya se casaron. 

En noviembre del año pasado la pareja fue vista en una lujosa tienda de muebles, por lo que los rumores de que ya viven juntos crecieron, aunque ellos no han hablado al respecto, pues siempre han mantenido las declaraciones de su relación muy cerradas. 

Este martes, la conductora y cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posa con un atrevido bikini desde un yate en las playas de Miami, y el interprete de "Por tu amor" y "Te esperaba", también publicó una imagen en la que se puede ver que se encuentra en el mismo lugar que su novia. 

La pareja se encuentra en Miami. Foto: Especial

Cynthia lanza emotivo mensaje a Carlos Rivera

Rodríguez acompañó su publicación con un emotivo mensaje: "Tú eres mi sol, mi lugar favorito", y agregó un emoji de corazón rojo, con lo que demuestra que está muy enamorada de su pareja, con quien al parecer se encuentra tomando unos días de descanso. 

Pero la respuesta de Rivera no se hizo esperar, y al poco tiempo de que Cynthia publicará en su red social las imágenes en las que luce una espectacular figura, su novio respondió: "Y tú eres TODO", con lo que ambos dan una muestra de que su relación es sólida y siguen muy enamorados. 

Cynthia demuestra su amor por Rivera. Foto: Especial

kyog