CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez posa POR PRIMERA VEZ junto a Carlos Rivera; lo CONQUISTÓ con atractivo bikini | FOTOS

La conductora estrella de Venga La Alegría subió una fotografía en la que terminó con el "pacto" que tenía con su novio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió las redes sociales.Foto EspecialCréditos: Especial

El día de ayer, el cantante mexicano, Carlos Rivera robó reflectores en redes sociales después de compartir una fotografía presumiendo su envidiable figura desde un lujos yate que viajaba en las envidiables playas de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales, lo que dejó claro que el intérprete es uno de los más famosos del momento y sus más de 480 mil "me gusta" lo respaldan.

Con canciones como "100 años", "Recuérdame" y "Me muero", Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los artistas mexicanos más conocidos en varios países del mundo, pues también ha colaborado en importantes ceremonias de premiación. 

¿Con Cynthia Rodríguez?

Un día después de la publicación de Carlos Rivera, su novia, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en la que posó junto a su pareja sentimental. El hecho conmovió a los internautas pues casi no comparten imágenes de ellos.

En su perfil en Instagram, la conductora estrella de Venga La Alegría destapó que pasó que el fin de semana con su novio en el yate, en donde ella presumió su figura en un atractivo bikini que robó miles de suspiros.

En una de las imágenes observamos a la exalumna de La Academia disfrutar del Sol; sin embargo, a su lado se observa un brazo que parece que pertenece a Carlos Rivera con quien lleva años de relación.

La fotografía dio bastante de qué hablar en redes sociales, pues los seguidores de la pareja pidieron que suban más imágenes juntos y que griten su amor a los cuatro vientos para terminar con cualquier otro rumor. 

iorm