CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez deja sin aliento a sus fans; lleva el vestido bicolor que todas quieren lucir en verano

El vestido bicolor que Cynthia Rodríguez lució en redes es ideal para llevar en verano por su frescura y originalidad

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ha convertido en una de las favoritas de la televisión en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez, conductora del programa matutino Venga la Alegría, se ha convertido en una de las favoritas en la televisión mexicana por su carisma y talento, pero también por su belleza que destaca con looks que dejan sin aliento a sus fans, como lo hizo recientemente al dejarse ver en un vestido bicolor ideal para el verano

Cada que la época de primavera-verano llega, las famosas del medio artístico sacan sus mejores looks y presumen sus esculturales figuras. Una de ellas es sin duda Cynthia, la exacademica que no sólo conquistó el corazón de Carlos Rivera, pues tiene millones de seguidores de los que puede presumir. 

A través de sus redes sociales, la guapa cantante y también actriz, originaria de Monclova, Coahuila, comparte con sus fans los diversos atuendos que lleva cada día en su trabajo como conductora de uno de los programas de revista más famosos en México. 

La cantante y actriz se luce en redes con sus looks. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez se luce en look bicolor ideal para el verano

Aunque Rodríguez siempre causan impacto con sus looks, existen algunos que sin duda se convierten en los favoritos, pues destacan su espectacular figura y también se convierten en los atuendos que muchas quieren, pues se trata de prendas con mucho estilo. 

Fue este lunes cuando la conductora se dejó ver con un favorecedor vestido en color fucsia combinado con un rojo encendido que enamoró a todos, pues la prenda bicolor lleva una atrevida abertura en la pierna y resalta su cintura con un cinturón en los mismos colores. 

Con este sensual atuendo, Cynthia Rodríguez ha recibido cientos de comentarios y casi 60 mil "me gusta" en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, quienes constantemente le hacen comentarios sobre lo bien que luce las prendas gracias a su cuerpazo. 

Cynthia dejó sin aliento a sus fans con su atrevido vestido. Foto: Especial

kyog