GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Así fue su paso por VIDA TV, programa que la lanzó al ESTRELLATO; ¿la recuerdas? | VIDEO

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue uno de los aciertos del programa. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica. En la actualidad, se desempeña con mucho éxito en el programa 'Hoy', pero antes de volverse una super estrella, la tapatía debutó en la televisión mexicana en el programa Vida Tv, al lado de Lili Brillanti y Héctor Sandarti.

Los inicios de la presentadora se dieron en los concursos de belleza en Guadalajara, Jalisco. Pero gracias a su carisma, talento y personalidad le abrieron la puerta para incursionar en la televisión en donde tuvo la oportunidad de liderar Vida Tv, uno de los programas de mayor éxito del nuevo milenio.

Inicios en Vida Tv

El programa, que se transmitía por el Canal 4 de Televisa, inició sus transmisiones el 30 de abril de 2001, y su última emisión se do el 20 de enero de 2006. Vida Tv se caracterizó por sus secciones, la inclusión de personalidades que pronto cautivó al público por lo que registró grandes números de audiencia.

Galilea lucía muy diferente que en la actualidad. Aunque siempre mostró un gusto por el ejercicio, su figura era un poco más delgada, resaltando algunas partes de su cuerpo. Pero siempre lució esa belleza que la caracteriza hasta nuestros días. De pronto, Montijo se convirtió en la figura principal, por lo que llamó la atención de otras producciones.

El programa contaba con concursos que tenían un jurado, cuando los integrantes daban la calificación perfecta al participante, se ponían a bailar el famoso 'colofox'. También existía un tema musical para felicitar a las personas que cumplían años. Ambas canciones tuvieron gran aceptación.

Conductora exitosa

La emisión concluyó sus transmisiones, pero los conductores continuaron con una buena amistad que prevalece hasta la actualidad. Varios encabezaron otros proyectos, mientras que Galilea se mantuvo en el rol de la actuación, siendo 'Pequeños gigantes' uno de sus grandes programas.

Actualmente, es una de las conductoras favoritas de 'Hoy', y es una de las personalidades que más éxito tiene en redes sociales, donde interactúa con sus millones de seguidores.

Con información de Show.

rcb