ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Nueva FOTO afirmaría que sí estuvo EMBARAZADA

La intérprete volvió a elevar las sospechas de un embarazo durante su adolescencia después de que un vestido distorsiona su figura haciendo notar una pancita

ESPECTÁCULOS

·
¿Tuvo un bebé? Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ángela Aguilar volvió a ser tendencia en redes sociales y fue el tema central de la plática de los usuarios después de la filtración de una imagen que podría ser la prueba que confirma que la cantante tuvo un bebé.

Los usuarios de internet han levantado todo tipo de rumores acerca de la joven, también revivieron algunos resbalones que ha tenido como la ves que se equivocó al interpretar el himno del América también su posible embarazo.

Hace un par de años, la hija de Pepe Aguilar por estar presuntamente embarazada a sus 16 años, por lo que la publicación de una nueva fotografía en donde carga un bebé levantó los rumores sobre que era suyo.

Aclara los rumores

La intérprete volvió a elevar las sospechas de un embarazo durante su adolescencia después de que un vestido distorsiona su figura haciendo notar una pancita de más, ya que se ha caracterizado por tener una cinturita de escándalo.

Pero esta no fue la misma imagen después de que apareció con un bebé en los brazos, lo que dio pie a que todos echaran a volar su imaginación para que todos señalaran que se trataba de su hijo.

Ante esto, la misma Angela Aguilar desmintió los rumores a través de su un video en su canal de YouTube en donde se puso a buscar en Google todos los temas relacionados a su persona como la vez que cargó este bebé.

Agregó que hasta el momento no ha tenido un novio y en caso de tenerlo sería ella misma la que lo daría a conocer para no generar más chismes.

Con información de Erizos MX.

rcb