GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo impone moda con conjunto deportivo y tacones ¡Se ve espectacular!

La conductora Galilea Montijo llevó los conjuntos deportivos a otro nivel al lucirse en tacones y con el estampado en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Montijo se deja ver de lunes a viernes con una variedad de estilos como parte su vestuario en el programa Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

La actriz y conductora Galilea Montijo se ha caracterizado por ser una de las mujeres del espectáculo en México que impone moda con sus looks, tal como lo hizo al lucirse con un conjunto deportivo y tacones, una combinación que suena algo extraña pero en ella se ve espectacular

Para fortuna de sus fanáticos y seguidores, Montijo se deja ver de lunes a viernes con una variedad de estilos como parte su vestuario en el programa Hoy, donde comparte pantalla con Andrea Legarreta, Marisol González, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley y Lambda García. 

No es la primera vez que la guapa presentadora de 47 años, originaria de Guadalajara, se luce con los mejores atuendos del street style, ideales y fáciles de copiar si quieres verte siempre en tendencia como la también actriz. 

Se luce con los mejores atuendos del street style. Foto: Especial

Galilea Montijo impone moda y marca tendencia 

Galilea Montijo llevó los conjunto deportivos a otro nivel al combinar su look con tacones, un estilo que aunque no haya sido inventado por la actriz y conductora, sin duda rompe con la tendencia e impone moda por lo bien que supo llevar este outfit muy del street style. 

A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 9 millones de seguidores, Montijo compartió una fotografía en la que dejó ver el look que llevo este viernes en el programa que conduce; se trata de un coordinado tipo pants, con estampado tie-dye en tonos azul claro. 

El atuendo que la conductora combinó con tacones también lució espectacular al darle un toque más relajado con un peinado de trenzas, el cual será uno de los favoritos de la temporada de primavera para llevar el cabello recogido y sin sufrir de los calotes de la época. Con su publicación, la conductora ya alcanzó casi 70 mil "me gusta". 

Galilea Montijo llevó los conjunto deportivos a otro nivel. Foto: Especial

kyog