ANEL NOREÑA

Con este gesto José José conquistó a Anel Noreña

Ambos tuvieron un flechazo al momento de conocerse

ESPECTÁCULOS

·
DURARON AÑOS.La pareja vivió junta casi 20 añosCréditos: Especial

"José José: La serie" se tomó algunas licencias a la hora de contar la vida del "Príncipe de la canción". Uno de ellos fue la forma en la que el intérprete conquistó a su segunda esposa, Anel Noreña

Esta producción asegura que Ana Elena Noreña, nombre verdadero de la mujer, conoció al intérprete el día que lo vio cantar en la segunda emisión del Festival de la Canción Latina; sin embargo, esto no fue así. 

De acuerdo con el libro "Volcán apagado", el cual es un compendio de historias que narran la vida de ambos personajes, Anel confiesa que antes de conocer al músico no había escuchado sus canciones, ya que ella prefería las piezas en inglés

Como parte de su trabajo, fue la encargada de entregar al cantante un premio en Hollywood. Después de la recepción, el vocal le ofreció una copa, pero no pudieron concretar la cita, debido a que fueron llevados en un auto a la mansión de un compositor, ubicada en Hollywood para festejar el reconocimiento. 

La fama del cantante iba en ascenso por el éxito de "La Nave del olvido", así como por la interpretación de "El Triste" en el Festival de la Canción Latina, aunque Noreña lo conoció ese mismo día. 

¿Cómo la conquistó?

De inmediato José José llamó la atención de Anel, quien notó que él no le quitaba la mirada de encima desde que subieron al vehículo. 

Fue en ese momento en el que el cantante le dijo que le gustaba mucho su piel. Años antes, la ahora exesposa del cantante había pasado por muchos complejos por su peso y por el aspecto de su dermis, por lo que aquel halago significó algo importante para ella. 

Más adelante, el intérprete de "Almohada" hizo algo que nunca había hecho un hombre con ella: se acercó a su oído y le dijo "¿oye, puedo besarte el hombro?". Ella aceptó. 

Desde ese momento, Anel terminó flechada por José Rómulo Sosa. En la fiesta él fue el centro de atención, pero nunca dejó de tenerla a la vista. Finalmente, ambos se escaparon del lugar sin que los demás se dieron cuenta. 

GDM