JOSÉ JOSÉ

Sarita Sosa confirma DISCO homenaje a José José y revela cuáles canciones tendrá

La hija menor de José José ha confesado que a su padre le hubiera gustado que ella cantara algunos de los temas musicales que inmortalizó "El príncipe de la canción"

ESPECTÁCULOS

·
El disco se hará en homenaje a "El príncipe de la canción".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A un año y medio de la muerte de José José, Sara Sosa ha confirmado sus intenciones de grabar algunos temas que hizo su famoso padre, conocido como "El príncipe de la canción", quien dejó inmortalizado su legado y su nombre a través de decenas de temas musicales.

Fue esta mañana que la polémica hija de José José ha revelado que en breve dará a conocer estos temas musicales en un disco que homenajeará la memoria de su difunto padre.

Fue durante una entrevista para el programa Hoy que Sarita Sosa contó que desde pequeña tiene muchas canciones de su papá en mente, pues creció con esa música, por lo que espera que algunas de esas canciones las incluya en el próximo proyecto musical que ya planea.

De la misma manera, la hija de Sara Salazar narró cuáles son algunas de las canciones que al “Príncipe de la Canción” le hubiera gustado que ella interpretara.

“De mi papá, de sus canciones, yo recuerdo que siempre hablaba de 'Solo una mujer' y la canción 'Rosa de Fuego'", contó.

Se reunirá con Manuel José

Por otra parte, la hija menor de José José manifestó que en breve se reunirá con Manuel José, quien se dice podría ser su hermano biológico, para poder cantar juntos.

“Estamos en medio de una pandemia, entonces es complicado vernos porque él está en Colombia, yo estoy en Miami, pero ojalá y pronto podamos vernos”, remató.

fal