RUTA 2021

Lía Limón trabajará de manera solidaria por reducir los contrastes entre los habitantes de Álvaro Obregón

La representante de la alianza Va por México también señaló que existió un pésimo manejo del presupuesto en la pasada administración

ELECCIONES

·
La candidata de la coalición Va por México.(Foto: Twitte@lialimon)Créditos: (Foto: Twitte@lialimon)

Lía Limón, candidata de la alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón, indicó que uno de los objetivos en la demarcación es reducir los contrastes que existen entre las personas que viven en la demarcación.

“Una de las cosas que estoy convencida es que hay que reducir los contrastes en Álvaro Obregón, las partes más favorecidas tiene y tenemos que tomar conciencia que la marginación en las colonias solo se puede combatir cuando se trabaja de manera solidaria en estas”,  refirió la aspirante a alcaldesa

Otros de los puntos de su campaña se centran en la reactivación económica, mejorará la seguridad y dar mejores servicios públicos.

La encuesta publicada por encuesta de Opinión Pública elaborada por Marketing e Imagen/Heraldo Media Group en abril, coloca a Lía Limón en el primer sitio en la intención de voto en la alcaldía con 38.4%, mientras que Eduardo Santillán Pérez, de Morena y PT, registró 35.8% y lo ubica en la segunda posición.

Al respecto de la ventaja con la que cuenta, Limón indicó: “vamos con una ventaja importante, vamos a ganar porque Morena hizo un pésimo gobierno en Álvaro Obregón y ya se va. Nos dejó el cascajo y se llevó el dinero. Un escándalo la administración invadió predios y los llenaron de cascajo, la gente se siente insegura”.

Además, la representante de la alianza Va por México también refirió que existió un pésimo manejo del presupuesto y señaló que Eduardo Santillán Pérez, representante de Morena y PT, encubriría la corrupción de la pasada administración.  

Lía Limón destacó la trayectoria que tiene en el servicio público y “veo el servicio público como una oportunidad de cambiar y mejorar la vida de las personas, así es como ejerceré mi gobierno en Álvaro Obregón con absoluta transparencia y con cero corrupción”. 

yc