ELECCIONES

Lía Limón se compromete a preservar medio ambiente

También estuvo en la colonia Jalalpa, donde se comprometió a trabajar en beneficio de los vecinos de la demarcación, para así atender los graves problemas que enfrenta hoy en materia de seguridad.

ELECCIONES

·

La candidata del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió a preservar el medio ambiente en esta demarcación para proteger la salud de los mexicanos. 

Limón realizó una visita por la Barranca de Tarango, en la colonia Lomas de Tarango en donde pudo constatar que este espacio esta convertido en un tiro de desperdicio y cascajo, por lo que dijo presentará una denuncia por daño ambiental en contra de quien resulte responsable por este descuido ambiental. 

Posteriormente, también estuvo en la colonia Jalalpa, donde se comprometió a trabajar en beneficio de los vecinos de la demarcación, para así atender los graves problemas que enfrenta hoy en materia de seguridad, recuperación de espacios públicos, barrancas y presas en esta demarcación, “sin improvisaciones, sin corrupción”. 

Durante sus recorridos, la aspirante estuvo acompañada de la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano; los presidentes del PAN, PRI y PRD en la Ciudad de México, Andrés Atayde, Israel Betanzos y Nora Arias, respectivamente, así como el candidato al Distrito XVII federal, Jorge Triana; el candidato a diputado federal Xavier González Zirión y los candidatos a concejales y a diputados suplentes.

 

EFVE