LIGA MX

Santos vs Monterrey: ¿Qué CANAL transmite y a qué HORA partido Cuartos de Final Guardianes 2021?

El partido de ida entre Guerreros y Rayados se disputará en el estadio Territorio Santos Modelo de Torreón

DEPORTES

·
Partido de ida, cuartos de final. Foto: Imago7.Créditos: Imago7.

Comienza la liguilla del Guardianes 2021 y uno de los partidos con más paridad se desarrollará en la cancha del TSM Corona de Torreón entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey. Un rivalidad que ha crecido en los últimos años, en donde incluso se han visto las caras en la gran final.

Monterrey consiguió su pase de manera directa a la 'fiesta grande' gracias a que terminó en la cuarta posición de la tabla general. Sin embargo, en sus últimas actuaciones no mostraron su mejor fútbol. Incluso solo obtuvo una victoria en sus últimos cuatro enfrentamientos. Ahora, los de Javier Aguirre buscan enfrentar con su mejor alineación a los Guerreros.

Santos, a la alza

Por su parte, Santos tuvo un cierre a la alza. El pasado fin de semana disputó el partido de repechaje ante Gallos Blancos de Querétaro en donde obtuvo un cómodo marcador de 5-0. Motivo por el que se esperan goles para este partido de ida de los cuartos de final. 

Desde el inicio, esta serie fue catalogada como la más pareja, ya que se enfrentan el cuarto y quinto lugar de la tabla general. Ambos con pasajes de buen fútbol a lo largo del Guardianes 2021. Cabe destacar que este par de conjuntos son asiduos en la liguilla en donde han protagonizado grandes duelos.

¿Dónde ver?

El partido entre Santos y Monterrey se celebrará este jueves 13 de mayo en el Estadio TSM Corona de Torreón a las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión se realizará por las pantallas de Fox Sports 2 y Claro Sports, pero al mismo tiempo se podrá ver por streaming a través de YouTube.

Después de la realización de los juegos de repechaje, el gol de visitante vuelve a ser una de las herramientas para la liguilla por lo que se espera un encuentro abierto y con la posibilidad de ver varios goles.

Con información de medios.

rcb