VECINOS

Vecinos: ¿Octavio Ocaña, "Benito", saldrá en la nueva temporada?

La producción de “Vecinos” tiene planeado un homenaje para Octavio Ocaña después de su muerte. Los fans podrán disfrutar una vez más del ingenio de ‘Benito’

ESPECTÁCULOS

·
Ocaña aparecerá una última vez en "Vecinos". (Foto: Captura de pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

Octavio Ocaña fue uno de los pilares en el éxito de “Vecinos”, por lo que ahora, después de su muerte, la producción decidió hacerle un homenaje para despedirlo como se debe, dentro de la serie a la que dio todo desde que era pequeño. En esta última ocasión, la gente podrá disfrutar una vez más del carisma y talento de “Benito”.

El hijo de ‘Frankie Rivers’, un cineasta que vivía de tener una sola película estará de vuelta en esta última temporada de “Vecinos” para presentarle al mundo la que sería su segundo largometraje “La toalla del mojado 2”. Se tiene que recordar que Octavio perdió la vida previo a comenzar las grabaciones de esta última entrega.

Ahora, a pesar de no estar presente en la última temporada, la producción encontró la forma perfecta para que todos y cada uno de sus fans puedan disfrutar una última vez a ‘Benito’ en la pantalla chica. En esta ocasión lo hará de una forma diferente, ya que tendrá que darle vida a un personaje dentro de la serie.

Su última aparición

Después de 10 temporadas donde se habló de “La Toalla del Mojado”, para esta última entrega el personaje de César Bono encontró la forma para sacar su secuela y de paso darle un digno homenaje a Octavio Ocaña, quien se despidió de este mundo en octubre del año pasado después de una persecución que terminó con un balazo en la cabeza del actor.

Como ya se mencionó, para esta temporada se presentará “La Toalla del Mojado 2”. Cuando se presentó esta noticia, ‘Frankie Rivers’ mostró el tráiler oficial del filme y con esto la posibilidad despedir a ‘Benito’ en la serie.

El tráiler oficial de la película del personaje de Bono presenta a ‘Benito Rivers’ como el protagonista. El hijo de ‘Frankie’ será el encargado de salvar al mundo. Octavio tendrá que combatir contra las máquinas de escribir que quieren dominar al mundo, pero eso no es todo, ya que también tendrá la difícil tarea de repoblar al mundo junto a nada más y nada menos que Lyn May.

Te puede interesar: Paramédica y policía que tomaron fotos del cadáver de Octavio Ocaña fueron separados de cargo