OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: El día que César Bono confesó que le daría su vida, "le hubiera cedido mi lugar"

El primer actor confesó que daría su vida por la del joven actor que murió el pasado mes de octubre

ESPECTÁCULOS

·
El actor abrió su corazón. Créditos: Especial

El pasado mes de octubre de 2021, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del joven actor, Octavio Ocaña, famoso por el papel que realizó durante tantos años en la serie de Televisa, "Vecinos".

Tras confirmarse el fallecimiento, los demás protagonistas de la serie de televisión lamentaron lo ocurrido; uno de los que se mostró más afectado fue el primer actor y estrella del Cine de Ficheras, César Bono, quien envió sus condolencias a los familiares y amigos. 

En más de una ocasión, el reconocido actor de cine, teatro y televisión ha confesado que la muerte de su joven colega le dolió bastante, pues tenía un futuro bastante prometedor. Además, aseguró que fue parte fundamental del éxito que consiguió la serie Vecinos. 

César Bono daría la vida por Octavio Ocaña

Hace unos meses, César Bono concedió una entrevista para el programa matutino Hoy en la que confesó que, en caso de ser posible, hubiera dado su vida para que Octavio Ocaña siguiera con vida ya que consideró que le faltó mucho por vivir.

Sin guardarse nada, el protagonista de Vecinos detalló que, sin pensarlo dos veces, estaría dispuesto a dar su lugar por "Benito Rivers"; sus declaraciones dejaron en shock a todos los televidentes.

Resulta que el protagonista de "Nosotros los guapos", "Hospital de la risa" y "Todo incluido" detalló que la vida le ha permitido cumplir la gran mayoría de sus sueños; recordó que ha protagonizado un sin fin de proyectos y en su vida personal ha visto crecer a sus hijos y el nacimiento de sus nietos. 

En este sentido, recordó que desafortunadamente Octavio Ocaña no tuvo la oportunidad de vivir varias cosas, por lo que si tuviera la oportunidad estaría dispuesto a cambiar su vida. Aquí sus declaraciones. 

SIGUE LEYENDO

 

La Bebeshita: 5 FOTOS en jumpsuit que destacan su figura de encanto

"Hay loquitos con armas": Gustavo Adolfo Infante reacciona a VIDEO del papá de Octavio Ocaña