CURIOSIDADES

Toma asiento antes de conocer el ritual con arroz que se realiza todos los sábados de enero para limpiar la energía

Hoy, como los dos sábados que restan de enero, deberán cumplir una serie de pasos para renovar tus energías.

TENDENCIAS

·
Todos los sábados debes hacer este ritual para recargar tus energías.

Con primer mes del año llegando a su ecuador llega la oportunidad de dejar atrás todo lo que nos ha afectado durante el ciclo anterior y prepararnos para un nuevo comienzo lleno de posibilidades.  Es un proceso que cuesta, pero vale la pena para recibir todo lo que el 2024 nos tiene preparado.

El arroz, un alimento esencial en la vida de las personas en cada rincón del mundo, simboliza la abundancia en múltiples culturas. En este ritual, se utiliza como herramienta para limpiar las energías que bloquean nuevas oportunidades y purificar el camino antes de embarcarse en un nuevo comienzo.

Todos los sábados debes hacer este ritual para recargar tus energías.

Por su parte, cada sábado, asociados con la transmutación de lo negativo a lo positivo, son el momento propicio para llevar a cabo este poderoso proceso de limpieza. Es, decir, que tanto hoy, como las dos semanas que el quedan a enero, deberás llevarlo a cabo.

Cómo hacer el ritual del arroz para tener energías renovadas

Primero, antes que nada, deberás conseguir tres ingredientes que son fundamentales: siete granos de arroz, un puñado moderado de avena y brotes de alfalfa en un cuenco de cerámica.

Coloca estos elementos en el mismo recipiente y úsalos a modo de incienso. Enciende una varilla y recorre los lugares de tu hogar más frecuentados para eliminar las malas energías. Es fundamental hacer hincapié en el dormitorio y el baño, ya que son espacios de uso cotidiano y donde se esconden las energías.

Todos los sábados debes hacer este ritual para recargar tus energías.

Realizar este ritual el sábado es una excelente manera de purificarse por completo y recibir febrero con las energías renovadas. Puedes potenciar el efecto vistiendo ropa blanca, pues se la asocia a los comienzos, la abundancia y la limpieza del alma.

SIGUE LEYENDO:

Salud mental: 5 acciones muy sencillas para generar hormonas de la felicidad, según expertos

6 hábitos que van a transformar tus tardes después de comer delicioso