DISNEY

Disney y Pixar lanzan el tráiler de “Red”, la nueva película sobre los conflictos de la adolescencia

Disney y Pixar estrenaron el tráiler de “Red” que plantea los conflictos de una adolescente por controlar sus emociones

TENDENCIAS

·
Disney y Pixar lanzan el tráiler de "Red". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Red” es la nueva película de Disney y Pixar de la que ya se puede disfrutar el tráiler estrenado este martes 13 de julio, con él se puede ver tratará sobre los problemas propios de la adolescencia que la mayoría experimenta. 

La película, dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi, relata la historia de Mei Lee de 13 años de edad, quien se enfrenta a un gran problema mientras intenta controlar sus emociones pues se transforma en un panda rojo gigante cuando experimenta cambios entre el estrés y la felicidad. 

Mei Lee es una chica de trece años, confiada y un poco ingenua, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Como si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante”, señala la sinopsis de la película. 

"Red" de Disney y Pixar. Foto: Instagram 

La adolescente debe enfrentar el estrés que le puede provocar el tener a una madre sobreprotectora, Ming, pues esto podría llegar a apenarla al grado de convertirse de inmediato en un gran panda rojo y, por ello, ha decidido evitar conflictos tanto en su casa como en la escuela, hasta el momento en que llega a la adolescencia. 

El gran estreno de “Red”

La adolescente aprenderá poco a poco a lidiar con los cambios que se experimentan durante su edad, así como con las emociones que podrían llegar a transformarla en un gran panda rojo y exponerla tanto en su escuela como con us vecinos. 

Se espera que la cinta de Disney y Pixar se estrene el 11 de marzo de 2022, aunque no se ha detallado si será a través de la plataforma de streaming y de manera simultánea en las salas de cine, tal y como se ha manejado con las más recientes películas debido a la pandemia de Covid-19.