SERIE NETFLIX

Netflix: “Gentefied”, la serie más DIVERTIDA para ver este 26 de junio

Descubre la serie más divertida y conmovedora que está alojada en Netflix; es una historia de una familia muy unida que lucha por sus sueños

TENDENCIAS

·
Qué serie ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en Netflix

Este es el caso de una serie que se encuentra dentro de los géneros comedia y drama, la cual llegó a la gigante de streaming, Netflix, y que ya puedes disfrutar con tus seres queridos.

Se trata de la serie “Gentefied”, una serie de televisión estadounidense de comedia y drama, la cual fue creada por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, la cual tuvo su estreno en dicha plataforma el 21 de febrero de 2020; la serie fue protagonizada por Karrie Martin, Joseph Julian Soria, Carlos Santos y Joaquín Cosio.

"Gentefied” nos cuenta la historia de tres primos mexicoamericanos quienes luchan constantemente en diversos ámbitos por perseguir el “sueño americano”, a pesar de que tendrán adversidades con cosas que aman y valoran como lo es su vecindario, su abuelo inmigrante, y la taquería familiar,

¿De qué trata "Gentefied"?

La historia está situada dentro de un barrio de Los Ángeles, donde los primos Morales tienen que luchar todos los días por rescatar y sobrellevar el negocio familiar que consiste en una taquería de su abuelo en común.

Al mismo tiempo, cada uno de los integrantes de esta familia, tendrá que ver la manera de sobrevivir en un lugar lleno de retos, sobre todo sociales y personales para seguir creciendo y lograr sus sueños más grandes.

A continuación te presentamos el tráiler de esta serie:

HFM