PELÍCULA NETFLIX

Netflix: “Pequeño demonio”, la película más ESCALOFRIANTE para ver este 26 de junio

Descubre de qué trata la película más escalofriante y de comedia de Netflix; te dejamos el tráiler de esta exitosa cinta

TENDENCIAS

·
Qué película ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Este es el caso de una recomendación de un género entre cine de terror y comedia, que logra combinar mediante la comedia, una temática y dinámica de thriller estadounidense.

Qué película ver en Netflix

Recordemos que algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Se trata de “Pequeño demonio” una cinta de terror sobrenatural, la cual se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual tuvo estreno en 2017; fue escrita y dirigida por Eli Caig.

“Pequeño demonio”, nos cuenta la historia de Gary Bloom, quien se casa con Samantha, mujer joven que a su vez tiene un hijo de 5 años de edad llamado Lucas; el niño tiene ciertos comportamientos extraños que son detectados mayormente por Gary.

¿De qué trata la película "Pequeño demonio?

La historia se va desarrollando conforme Gary intenta acercarse más a Lucas, quien usualmente está callado y lo ignora cuando le habla; todo cambia cuando Gary recibe una llamada telefónica de Karl, el camarógrafo de su boda, advirtiéndole que halló algo inusual en las fotos.

La cinta está protagonizada por Adam Scott, Evangeline Lilly, Owen Atlas, Bridget Everett, Kyle Bornheimer, Chris D'Elia, Donald Faison, Carla Gallo, Tyler Labine, Brad Williams, Clancy Brown y Sally Field, y fue lanzada en la plataforma de Netflix el 1 de septiembre de 2017.

A continuación te presentamos el tráiler de esta película de terror y comedia:

HFM