TENDENCIAS

The Suicide Squad: ¿Por qué los villanos son quienes deben salvar al mundo? (TRAILER)

Los supervillanos encarcelados son reclutados por una agencia secreta y a cambio reducen su condena

TENDENCIAS

·

De la mente de James Gunn, director de las entregas de Guardianes de la Galaxia, llega su versión en The Suicide Squad y este martes Warner Bros. lanzó un nuevo trailer donde vemos caras conocidas como Harley Quinn (Margot Robbie), Captain Boomerang (Jai Courtney), Amanda Waller (Viola Davis) y Rick Flag (Joel Kinnaman).

En esta entrega de Gunn se suma Peacemaker (John Cena), Blackguard (Pete Davison), King Shark (Stece Agee), Ratcatcher II (Daniela Melchior), entre otros.

Pero, ¿por qué en The Suicide Squad los villanos son quienes deben salvar al mundo?

La historia de DC Comics se centra en la agencia secreta del gobierno dirigida por Amanda Waller que recluta a supervillanos encarcelados que cumplen su condena.

Pese a que en el universo del Escuadrón Suicida aún aparece Batman tras la muerte de Superman, el equipo de supervillanos son los encargados de defender a la Tierra de los peligros que enfrenta.

Pero los villanos no salvan a la Tierra por voluntad propia ya que son obligados a hacerlo por parte de Amanda Waller quien con la promesa de reducir sus condenas los recluta para afrontar misiones especiales.

Dichas misiones son de extremo peligro contra poderosas amenazas y se llevan a cabo en operaciones especiales con ayuda de miembros de las fuerzas armadas. La justificación para usar a los villanos es por la complejidad de los riesgos en un plan ganar-ganar para la agencia de Amanda Waller en caso de que perezcan.    

La historia fue creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959 como una alternativa a la Justice Society of America, y también el escuadrón es conocido como Task Force X.

RMG