DÍA DEL PADRE 2021

¿Ya felicitaste a Chayanne? Aquí los mejores MEMES para celebrar el Día del Padre

Diviértete con los mejores memes para celebrar el Día del Padre, los cuales ya circulan en las redes sociales

TENDENCIAS

·
Chayanne..Foto: Especial / IG @chayanne_en_ecuador_Créditos: Foto: Especial / IG @chayanne_en_ecuador_

Este domingo, diversas familias se reunirán, y el Día del Padre es un gran momento para agradecer los momentos importantes que hemos pasado con nuestros padres y que nos han ayudado a crecer y a aprender.

El Día del Padre es una celebración que tiene como objetivo reconocer la labor diaria de todos aquellos hombres que tienen la fortuna de ser padres, por lo que, en esta fecha las familias mexicanas realizan diversas actividades para celebrar a los papás. 

Cabe mencionar que esta celebración no tiene una fecha fija como el Día de las Madres, por lo que cada año cambia de fecha pues se estableció que el Día del Padre se festejaría cada tercer domingo del mes de junio.

Día del Padre 2021

Este 2021, la fecha en que se celebrará a los papás mexicanos será el domingo 20 de junio, así que aún tienes tiempo de planear todo para festejar a papá.

En este sentido, muchas personas se van a reunir este domingo para celebrar a sus padres, donde quizá preparen su comida favorita y se diviertan en familia.

Es importante señalar que la conocida celebración tiene sus orígenes en Europa pues la iglesia católica celebra este día en honor a San José, padre adoptivo de Jesús, sin embargo, en 'El Viejo Continente' la fecha para celebrar es el 19 de marzo, mientras que en el continente americano se estableció el tercer domingo de junio para homenajear a los padres.

Los mejores memes en la red

Así es como diversos usuarios en redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, se han pronunciado al respecto de esta fecha que es muy importante en diversos lugares del mundo, sobre todo en México.

Los internautas han buscado la forma de divertirse con esta fecha tan importante para los padres mexicanos, y lo han hecho a través de memes, en donde también han expresado su amor hacia ellos.

Por esta razón, hemos hecho una recopilación de los mejores memes que circulan en las redes sociales, que hacen referencia a los padres mexicanos pero también a aquellos que no se han hecho responsables de su paternidad.

A continuación te presentamos los mejores memes para festejar a papá:


HFM