DIA DEL PADRE

Día del Padre: ¿Quiénes han sido los peores papás del espectáculo?

Conoce a estos padres que destruyeron la vida emocional de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·

En el marco del mes de la celebración de los padres de familia, hoy hacemos un recuento de los peores papás del espectáculo que han arruinado la vida de sus hijos.

Algunos de estos padres han llegado incluso a temas legales para que sus hijos los sigan manteniendo, ¿te imaginas hacer un padre así?

Luisito Rey

Quien encabeza nuestra lista es el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, el cual alentó a su hijo desde muy pequeño a explotar su potencial musical, sin embargo, en el camino, Rey obligó a su hijo a dejar la escuela, lo separó de su madre para que este pudiera concentrarse en la música, lo indujo a las drogas y hasta se rumora que contrató prostitutas para complacer al "Sol" cuando él tenía 12 años. 

Pero si esto no fuera poco, Luisito le robo descaradamente millones de dólares al intérprete de "Hasta que me olvides". Aunado a ello, se piensa que la desaparición de Marcela Basteri (madre del "Sol"), está liga directamente a él. 

Mathew Knowles

Mathew Knowles es el padre de la cantante Beyoncé, y desde el inicio de la carrera de la artista fue su manager. Mathew sometió a la esposa del rapero Jay Z a prolongadas horas de canto y baile para perfeccionar su estilo, esto cuando ella tenía 7 años. Cuando la cantante formó parte grupo Destiny’s Child, las coestrellas señalaron directamente al padre de la cantante de explotar la imagen sexual del trio pero en específico de Beyoncé. Durante 2011, la cantante despidió a su padre tras descubrir que Knowles le robaba dinero y demostrarse las múltiples relaciones que tuvo el señor durante el matrimonio con la madre de la intérprete de "Halo". 

Michael Lohan

Al padre de Lindsay Lohan se le ha acusado de abusar sexualmente de la actriz cuando la artista era una niña, además de darle drogas legales e ilegales para mantener su ritmo de trabajo constante para que este y su familia tuvieran un bienestar económico. Según varios medios amarillistas de Estados Unidos, Lindsay incluso llegó hasta los juzgados para pedir una orden de restricción en contra de su padre. 

James Parnell Spears

Otro que encabeza la lista negra es James Spears, padre de Britney Spears. El hombre de 68 años se aprovechó de la mala racha de la cantante para quitarle todo su dinero, el cual asciende a más de 60 millones de dólares. Esto comenzó cuando en 2007 la joven cantante se divorció de Kevid Federline, quien además ganó la custodia de sus hijos, pues ella pasaba por una fuerte adicción de drogas; tras el declive emocional, Britney pidió a su padre ser custodia de su fortuna pero hasta la fecha, James no le ha devuelto su fortuna, y esto les ha llevado a furiosas batallas legales que aún no tienen fin. 

Joseph Jackson

El padre de Michael Jackson se le ha tachado de violento y avaricioso. El llamado "Rey del Pop" abrió su corazón en una entrevista y aseguró que cuando él estaba joven, su padre disciplinaba a él y sus hermano de una forma muy dura y que incluso durante los ensayos, Joseph portaba un cinturón que lo usaba con gran destreza cuando alguno estaba desafinado o se adelantaba. El miedo de Michael era tal que incluso desarrolló una fobia a su padre, pues aseguraba que cuando lo veía vomitaba. 

Tras la muerte del cantante, Joseph quedó fuera del testamento pero esto no le impidió lucrar con la imagen de su hijo. El señor demandó al médico de Michael con el fin de sacar dinero pero esta demanda no procedió. 

Por: Redacción
alg