VIDEO VIRAL

Video Viral: Gatitos hacen su casa en el cofre de un carro; es lo mejor que verás hoy

Los bebés se encontraban acurrucados al interior del carro para cobijarse del frío nocturno, una práctica que la especie suele realizar durante invierno

TENDENCIAS

·
Video Viral.Este momento fue capturado gracias a una cámara de seguridad. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Gracias a los videos compartidos en TikTok hemos podido atestiguar algunos de los eventos más sorprendentes de internet hasta el momento. Desde extrañas combinaciones de alimentos hasta coreografías impresionantes o datos curiosos que no hubiéramos imaginado, esta plataforma nos ha mostrado un poco respecto a la vida que ocurre del otro lado del mundo. Gracias a su algoritmo, TikTok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas. 

Con poco más de dos mil millones de usuarios que forman parte de la dinámica de la plataforma, TikTok cuenta con opciones para todos los gustos y necesidades e incluye videos de tips de limpieza, recetas, comedia y sobre diferentes especies de animales. Este último es uno de los temas más populares desde hace tres años, cuando la aplicación se lanzó por primera vez. Durante el confinamiento derivado por la crisis sanitaria a nivel internacional, tanto los usuarios como el contenido aumentaron, dando paso a contenidos como el siguiente. 

TikTok cuenta con más de dos mil millones de usuarios. Foto: Pixabay

¡Una sorpresa en el carro!

A través del perfil @dirty_del se difundió un video en el que puede observarse a un par de mujeres frente a un carro estacionado en lo que parece ser la entrada de una casa. En una zona residencial con jardines y árboles, una de ellas se dispone a utilizar su vehículo, pero se encuentra con un visitante. Una gata que camina por el cofre y desciende al suelo mientras las mujeres intercambian algunas palabras. 

Al escuchar ciertos ruidos extraños en el cofre, la mujer que se encuentra cerca del vehículo solicita que se abra el acceso al motor del carro. Una vez que comienza a levantar el cofre, unos visitantes inesperados aparecen en la cámara de seguridad que filmó este momento ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana. El interior del automóvil resultó invadido por un grupo de cinco gatitos bebés. 

Así encontraron a una familia de gatitos. Foto: TikTok @dirty_del

Esto ocurrió después

Los bebés se encontraban acurrucados al interior del carro para cobijarse del frío nocturno, una práctica que la especie suele realizar durante invierno. Ante la sorpresa de encontrarse con sus nuevos inquilinos, la mujer encargada de sostener el cofre suelta un grito y le avisa a su interlocutora que hay mininos refugiados en el carro. Ambas asumen que se trata de los hijitos de la gata que se encontraba paseando por el carro. 

Después de encontrarse con la visita de una humana a la que no esperaban, los gatitos se deslizan al suelo y salen corriendo hacia su mamá, quien observa todo desde unos metros a la distancia. Ante estas situaciones, lo mejor es revisar que no quede ningún animal en peligro y esperar unos minutos antes de iniciar la marcha del carro para asegurarnos de que tampoco quedó algún ejemplar atrapado debajo del carro. 

aar