PAW PATROL

Lola, la perrita de TikTok que es FAN de Paw Patrol, el fenómeno de Nickelodeon

Paw Patrol es la caricatura favorita de niños y también mascotas. Conoce a Lola, la perrita de TikTok que se robó el corazón de los usuarios gracias a sus reacciones y videos

ESTILO DE VIDA

·
Perrita es fan de Paw Patrol Foto: EspecialCréditos: Especial

Paw Patrol no solo es para niños, también para las mascotas de la casa. La famosa serie animada de Nickelodeon se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a las aventuras de la patrulla de rescate canina.  La perrita Lola se hizo viral en TikTok y en redes sociales por ser fan de la caricatura infantil. 

Porque la diversión es para todos, la mascota de Nare Brambi también se unió a la fiebre de Ryder y compañía. La plataforma de videos se caracteriza por un sinfín de personajes que se roban el corazón de los usuarios con sus clips y Lola no es la excepción. 

En su perfil de TikTok, Lola ha protagonizado diversos videos donde reacciona a Paw Patrol, su caricatura favorita al igual que la de muchos niños y grandes. Su dueña también se une a la diversión y muestra la emoción de la perrita. Nare explica que su cachorra ve televisión desde que tenía un año, desde entonces se ha convertido en su pasatiempo.

Desde que escucha la canción de Paw Patrol comienza a ladrar y se mantiene atenta a cada uno de los episodios. Lola y Nare también reaccionaron al tráiler de la película que se estrenará próximamente, muchos de sus seguidores se han sorprendido por la capacidad del animal para ver su serie favorita como cualquier persona. 

Otro de los videos de Lola se trata de una presentación de botargas de Paw Patrol, la perrita se mantiene atenta en todo momento. Sus videos se hicieron virales en redes sociales y varios usuarios compartieron diversos tweets en los que se declaran fans. 

Paw Patrol: La película

El estreno de la aventura de Paw Patrol llegará a la pantalla el próximo 20 de agosto, al parecer, solo a través de la plataforma de streaming de Paramount +.

La trama retratará la misión de rescate para la pandilla de Ryder en Adventure City, donde un malvado alcalde quiere expulsar a los perros, ya que los gatos son los únicos animales que están permitidos. 

Seguramente Lola también está emocionada por ver la película de su caricatura favorita. Al momento, Nickelodeon cuenta con 7 temporadas de la serie animada. 

 

 

kma