NETFLIX

Netflix: Tres series que tienes que ver este domingo si te gustó Ragnarök

Hace menos de 20 días se estrenó la segunda temporada de la serie Ragnarök en la plataforma

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie "Los 100". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace menos de 20 días se estrenó la segunda temporada de la serie Ragnarök, una de las series con mayor éxito en los últimos meses en Netflix, por lo que sus usuarios se encuentran buscando otros contenidos muy similares en la aplicación

Por tal motivo a continuación te dejamos una pequeño top tres de series en Netflix con una temática muy similar a las de la serie noruega, para quienes se quedaron con ganas de ver más contenido, las cuales puedes iniciarlas este mismo domingo.

Los 100

Han pasado 97 años desde que la Tierra fue devastada a raíz de un conflicto nuclear entre las países más poderosos del planeta. En busca de intentar salvar a la raza humana, 12 naves fueron lanzadas al espacio, con cuatrocientas personas a bordo.

Al paso de los meses, estas naves logran ser conectadas para formar una estación espacial llamada “El Arca”. Pero como era de esperarse después de tantos años la vida en la estación se vuelve difícil y los habitantes cuentan con pocos recursos.

En busca de controlar los recursos, cuando una persona comete algún delito es castigado con la muerte, a excepción de los cometidos por menores de 18 años. Sin embargo esto cambia cuando varios sistemas de la estación fallan y un gran grupo de delincuentes deben ser desechados. 

Por tal motivo 100 adolescentes acusados de varios delitos son enviados a la Tierra, para verificar si el planeta puede ser habitable de nuevo.

Luna Nera

Esta es una serie que habla sobre la brujería en Italia durante el siglo XVII. En ese entonces las mujeres eran quemadas en la hoguera cuando eran acusadas de ser hechiceras.

La historia gira alrededor de Ade, (Nina Fotaras), quien es una mujer de 16 años que trabaja con su abuela como partera de familias de la clase alta.

Sin embargo en un día de trabajo, la protagonista tiene un presentimiento y sabe que el bebé que está a punto de llegar está en problemas. Posteriormente su augurio se hace realidad y el pequeño nace muerto. 

Imagen de la serie Luna Nera. Foto: Especial

Cero

La gira alrededor de Omar (conocido como Zero), quien es un tímido chico de origen africano e italiano de segunda generación, quien tiene el poder de hacerse invisible. Gracias a esta condición se convierte en un superhéroe moderno, quien aprenderá a abrirse al mundo y en el amor.

Imagen de la ser Cero. Foto: Especial

 

mavr