Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Éste actor DEFENDIÓ todo lo sucedido en la producción de Netflix

El hartazgo ante todos los comentarios y reclamos derivados de la serie han colmado la paciencia del actor que interpreta a uno de los personajes más queridos por el público

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la Serie.La serie ha sido objeto de diferentes polémicas debido a la forma en la que expone lo sucedido en la vida del cantante. Foto: Twitter @radioactiva_ec Créditos: Twitter

La serie biográfica de Luis Miguel producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta ha sido objeto de múltiples controversias, pues no todas las personas involucradas en la vida del Sol de México han estado de acuerdo en el tratamiento de la información o en la versión de algunos aspectos retratados a lo largo de la primera y la segunda temporada. Las críticas y conflictos derivados de la serie han escalado a diferentes niveles en los que muy pocos integrantes de la producción han querido involucrarse. 

Sin embargo, el hartazgo ante todos los comentarios y reclamos derivados de la serie han colmado la paciencia del actor que interpreta a uno de los personajes más queridos por el público y una de las personas más importantes en la vida de Micky: Hugo López. El mismo César Bordón, el actor argentino que fue reconocido por la misma Lucía Miranda, viuda del mánager de Luis Miguel, por su actuación ha decidido hablar respecto a los rumores que envuelven la serie. 

Lucía Miranda reconoció el trabajo del actor. Foto: Twitter @teleshowcom

Esto fue lo que dijo

De acuerdo con el portal de noticias Unotv.com, César Bordón aseguró que todos los temas abordados en la bioserie fueron aprobados por Luis Miguel, quien narró los acontecimientos desde su punto de vista. El argentino aseguró que Luis Miguel contó su historia y, a partir de ahí, comenzó a fabricarse la ficción. Fue el mismo cantante quien trabajó de cerca con los guionistas y escritores, en su papel de productor ejecutivo, con el objetivo de entregarle al público una historia más atractiva. 

Uno de los argumentos que usó César a su favor fue el hecho de que cada persona tiene su propia versión sobre todo lo ocurrido, a pesar de que se vivera al mismo tiempo. Esta diferencia de perspectivas es lo que vuelve todo más complicado, pues si la exnovia de Luis Miguel (Issabela Camil), Luisito Rey o el mismo Hugo López hubieran hablado al respecto, la historia hubiera sido completamente diferente. El actor defendió la versión de Micky y aclaró que las discrepancias son, hasta cierto punto, normales

César Bordón terminó su participación en la segunda temporada de la serie. Foto: Twitter @CheNetflix

La historia de Hugo López

César Bordón interpretó a Hugo López, el argentino responsable de que Micky lograra alcanzar la fama internacional después de que la relación entre Luis Miguel y su padre se fragmentara definitivamente. Quien fue una figura paterna para el Sol de México falleció de cáncer de colon en 1993, mismo que le fue diagnosticado años después de convertirse en mánager del cantante, lo que fue retratado a partir del capítulo cinco de la segunda temporada. 

La actuación de César fue reconocida por Lucía Miranda quien, en el programa "De primera mano", contó las impresiones que le había provocado ver uno de los momentos más difíciles de su vida en televisión. A pesar de que representó un impacto muy fuerte, Lucía se declaró conmovida con la producción, pues muestra una imagen exacta de cómo era su esposo en la vida real, lo que representó algo muy importante para ella y su familia. 

Hugo López fue una de las personas más importantes en la vida de Luis Miguel. Foto: Twitter 
@AbrahamVelazqz

aar