DISNEY PLUS

Luis Figo arremete contra Disney por citarlo en póster de Loki | FOTO

En días recientes se estrenó Loki, la última serie de Marvel, que se transmite por Disney Plus, por lo que para ello la compañía decidió emprender una campaña de publicidad que contempla distintas partes del mundo

TENDENCIAS

·
El futbolista arremetió contra Disney. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En días recientes se estrenó Loki, la última serie de Marvel, que se transmite por Disney Plus, por lo que para ello la compañía decidió emprender una campaña de publicidad que contempla distintas partes del mundo.

Un claro ejemplo es la parada de autobús en Lisboa, Portugal, donde se colocó un gran póster en donde se puede ver la imagen oficial de la serie, protagonizada por Tom Hiddleston. Pero lo que llamó más la atención es que contiene una cita del exfubolista Luis Figo.

Figo vs Disney

La frase que se le atribuye al exfutbolista del Real Madrid dice: "Una serie para igualar lo mejor. Loki tiene fibra galáctica". Lo que Disney no pensó fue que el propio portugués reaccionaría a través de su cuenta de Instagram.

"Disney+ Esto solo puede ser un malentendido. Yo no dije eso", fue el mensaje de Figo en sus redes sociales. En los comentarios se puede ver que la empresa también reprodujo estas palabras en español y portugués.

Se estrena primer episodio

Resulta curioso que Disney tuviera este tipo de errores, sobretodo al tratarse de una persona muy conocida en Portugal y en gran parte del mundo. Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

El primer episodio de Loki ya está disponible en Disney+. A diferencia de las anteriores series de Marvel, ésta se estrenará todos los miércoles.

Con información de medios.

rcb