VIDEO

Elon Musk, ¿dónde está mi carro? Luchador de MMA exige al multimillonario que cumpla su palabra

El CEO de Tesla Motors fue cuestionado por el luchador iraní-estadounidense Beneil Dariush sobre un supuesto trato que tenían, al finalizar un combate

TENDENCIAS

·
Foto: AFPCréditos: AFP

Elon Musk, fundador de SpaceX y CEO de Tesla Motors, fue cuestionado por el luchador iraní-estadounidense Beneil Dariush de la MMA, acerca de un supuesto trato que había hecho el multimillonario tiempo atrás, al finalizar un combate del evento UFC 262, el pasado sábado en Texas, USA. 

"¡Elon Musk! ¿Dónde está mi coche, hermano? ¡He estado esperando seis meses! ¡Voy a tener un bebé, necesito un buen coche! ¡Tengo que proteger a mi hija! ¡Vamos Elon, tráeme mi auto!", dijo el luchador a un periodista cuando terminó la pelea de peso ligero.

En el video de la transmisión, difundido por la ESPN MMA en redes sociales, se aprecia una captura de pantalla de la respuesta de Elon, quien tuiteó este domingo: "Muy pronto. Perdón por el retraso". 

Tras haber conseguido la victoria en la enfrenta contra el estadounidense Tony Ferguson, Dariush dio detalles de su petición en una conferencia de prensa:

"Elon, ¿qué pasa? Me dijiste que en marzo y estamos llegando a junio. Quiero mi automóvil. Gran fan, gran fan, pero esto es una falta de respeto", añadió y dijo haber solicitado "el coche más seguro de Tesla", desde diciembre.

Hablando de coches Tesla...

¿Has pensado cómo se vería una moto Tesla, diseñada por Elon Musk? Aunque la exitosa empresa de vehículos eléctricos, se ha posicionado como un hito de innovación tecnológica de lujo, la compañía parece no estar interesada en la fabricación de motocicletas.

Aunque Tesla ha dejado claro que no planea fabricar una motocicleta (debido a una mala experiencia que tuvo Musk a los 17 años), el diseñador James Gawley simuló lo que podría ser el vehículo a dos ruedas, y el resultado fue fascinante. Gawley bautizó su idea como “Model M” y tiene un diseño aerodinámico y elegante. 

Asimismo, el diseñador agregó una pantalla táctil con una interfaz basada en la que los vehículos Tesla utilizan. La pantalla está curvada hacia el piloto e incluye modos diurno y nocturno para no entorpecer la visibilidad y evitar distracciones; además tiene funciones para agregar un destino, poner música o encontrar nuevos lugares como restaurantes y tiendas.

nvg