AURON PLAY

Youtuber AuronPlay, de luto; muere su mascota Don Gato

La mascota se convirtió en una celebridad de redes sociales al aparecer en múltiples videos y fotografías

TENDENCIAS

·
El famoso youtuber se encuentra devastado.Foto: Especial

Para muchos de nosotros las mascotas con las que convivimos todos los días y en tiempos de pandemia casi todas las horas, se han vuelto un integrante más de nuestras familias o compañeros inseparables por lo que uno podría hacer todo para buscar su mayor bienestar y que su vida se prolongue durante mucho tiempo. Desgraciadamente, como todos, los animales por más que los queramos tienen un principio y un final y su muerte puede dolernos ya que es un ser querido.

En esta situación se encuentra el famoso youtuber Auron Play quien compartió con sus seguidores en redes sociales que su mascota de nombre Don Gato falleció. Al igual que su dueño, el animal alcanzó la fama por aparecer en videos y fotografías. Mediante su cuenta de Twitter, el español expresó que se encuentra devastado por la partida de Don Gato y acompañó su mensaje con fotografías de la mascota.

 

En pocos minutos, la publicación de Auron Play se volvió viral y a su vez, el youtuber comenzó a recibir decenas de mensajes en la que las personas le mostraron sus condolencias.

¿De qué murió Don Gato?

Al parecer Don Gato sufrió una enfermedad que no consiguió superar, de acuerdo a lo que informó el youtuber.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, fue el mensaje que publicó el influencer acompañando las imágenes de su mascota.

Auroplay agradeció a todos los veterinarios que ayudaron en tratar de prolongar la vida de Don Gato.

“Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”, publicó en Twitter.

Av