ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil quiere crecer en plataformas digitales como influencer

La actriz de 57 años confesó que más allá de su profesión en la pantalla chica, ahora prefiere dedicarles más tiempo a las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
"Es la primera vez en mi carrera, ya después de vejez, viruela, en la que renace mi carrera de una manera explosiva" Foto: Agencia Mex

Erika Buenfil logró convertirse en el referente de varios artistas luego de demostrar que más allá de edad, cualquier persona que le ponga empeño y dedicación a las redes sociales puede triunfar en ese ámbito.

La actriz de 57 años confesó que más allá de su profesión en la pantalla chica, ahora prefiere dedicarles más tiempo a las plataformas digitales, a pesar de que representa un esfuerzo más grande para ella.

“Es la primera vez en mi carrera, ya después de vejez, viruela, en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control”, contó Erika en entrevista para el podcast de YouTube “En Cortinas”.

Posteriormente, Buenfil relató que prefiere pasar gran parte del día pensando en qué tipo de videos puede compartir con sus seguidores en redes sociales, incluso confesó que en ocasiones mientras hace sus actividades cotidianas, como bañarse, piensa en qué más puede postear.

Ante la pregunta directa sobre qué tipo de actividad le haría más feliz o le da más dinero, la artista confesó: “También me encanta actuar, pero estoy muy encantada (con ser influencer), es más ching* ser influencer. Trabajas todo el día”.

Cabe señalar que mientras relataba toda su aventura en las redes sociales, Erika no perdió la oportunidad de agradecerle a su hijo Nicolás Buenfil por animarla y apoyarla a emprender este proyecto en el que ahora colaboran juntos..

Por: Agencia Mex 

dhfm