EUGENIO DERBEZ

Estos son los MEJORES MEMES del nuevo look de Eugenio Derbez

El comediante y productor presumió su nueva imagen que inmediatamente dio de qué hablar

TENDENCIAS

·
El comediante dio bastante de qué hablar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el comediante y productor, Eugenio Derbez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un video que dio bastante de qué hablar entre los internautas.

Como sabes, el protagonista de "La Familia P.Luche" y "No se aceptan devoluciones" se ha convertido en uno de los comediantes más queridos y famosos debido a su incuestionable talento para hacer reír a la gente.

Sin embargo, en más de una ocasión el productor se ha convertido en trending topic debido a sus inoportunos comentarios, sobre todo en relación con las actividades que realizan sus hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo. 

Su nueva imagen...

Después de subir un video, en el que presumió su nueva imagen, Eugenio Derbez protagonizó divertidos memes debido a que su corte fue tomado como un intento para verse más joven.

Y es que el comediante lució un innovador corte de cabello que lo hizo ver mucho más joven, por lo que inmediatamente fue comparado con su hijo, Vadhir Derbez, quien es un gran cantante y actor. 

Los internautas aseguraron que Eugenio Derbez cometió un error al acudir con el estilista, pues el corte no corresponde al estilo que venía manejando; fiel a su estilo, él también se burló de lo ocurrido. 

El famoso que da vida a "Federico P.Luche" recordó el episodio en el que su pareja en la serie, "Federica P.Luche" se somete a un radical cambio de look que fue objeto de burla. 

iorm