ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Ellas son las GUAPAS mamás de sus tres FAMOSOS hijos | FOTOS

El actor es uno de los más famosos dentro de la industria del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 3 hijos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que el actor Andrés García es considerado uno de los famosos más guapos y talentosos dentro del mundo del mundo del espectáculo debido a su incuestionable talento frente a las cámaras. 

A lo largo de su carrera, el famoso nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano, dio cátedra en la actuación en telenovelas como "El privilegio de amar", "La mujer prohibida" y "Mujeres engañadas" en donde ganó el reconocimiento por los papeles que desarrolló. 

Hace unos meses, el también productor se convirtió en tema de conversación después de confirmar que heredaría parte de sus bienes al actor, Roberto Palazuelos a quien consideró su verdadero hijo; la sorpresa fue que dejó fuera a sus hijos. 

Sus hijos y esposas

Lejos de las cámaras de televisión, Andrés García, reconocido actor de películas y telenovelas, también ha protagonizado un sin fin de escándalos relacionados con su vida sentimental y su relación con sus hijos. 

En 1967, el actor se casó con Sandra Vale con quien procreó dos hijos de nombres: Andrés Junior y Leonardo; el primero de ellos decidió seguir los pasos de su padre y triunfar en el mundo del espectáculo; el segundo se mantiene alejado de las cámaras de televisión. 

Años más tarde, en 1974, Andrés García se casó por segunda ocasión, pero ahora con Fernanda Ampudia con quien dio vida a Andrea García, su guapa y talentosa hija que brilla en la industria en el entretenimiento pues brilla en cada una de sus colaboración. 

Como te mencionamos, pese a que tiene hijos de sangre, el actor ha sido contundente al asegurar que Roberto Palazuelos es su verdadero hijo, pues lo ha acompañado en momentos complicados de su vida. 

iorm