VIDEO VIRAL

¿Olvidó la faja? Mujer con SOBREPESO es confundida y le piden formarse en fila para EMBARAZADAS | VIDEO

En el clip se puede apreciar a una mujer con unos kilos de más esperando en las inmediaciones de lo que parece ser un mercado

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

TikTok se ha convertido en la aplicación más popular del momento. Miles de usuarios han compartido todo tipo de contenido que viaja a través de las redes sociales

Algunas grabaciones se han convertido en éxitos de las redes mientras que otras son olvidables. Ahora, un nuevo video viral se ha ceñido como el más popular de los últimos días.

En esta ocasión, el usurio @julio_1985 compartió un pequeño fragmento de un reportaje sobre las medidas sanitarias que se tienen en los establecimientos públicos debido a la pandemia de coronavirus en el mundo.

Entrada especial

En el clip se puede apreciar a una mujer con unos kilos de más esperando en las inmediaciones de lo que parece ser un mercado. La mujer porta un vestido a rayas ajustado que delata su sobrepeso.

Al mismo instante, otra persona, ataviada con un uniforme especial para evitar contagios de covid-19, le indica a la mujer que existe una entrada especial para las personas embarazada, niños y adultos mayores.

La reacción de la señora es negar estar embarazada, mientras que la otra persona suelta una expresión de sorpresa y hasta de vergüenza. El video concluye de esta manera, pero se ha causado risas entre los usuarios de las redes sociales.

rcb