VIRGEN DE GUADALUPE

Joven acude a certamen de belleza vestida como la Virgen de Guadalupe y la tunden en redes: FOTO

La concursante del certamen de belleza llamó la atención debido a que acudió a la pasarela del concurso vestida como la Virgen de Guadalupe

TENDENCIAS

·
Naomi Isabell Cano Lazcano se vistió como la Virgen de Guadalupe. Foto IG: naomicanolazcano.Naomi Isabell Cano Lazcano se vistió como la Virgen de Guadalupe. Foto IG: naomicanolazcanoCréditos: Foto IG: naomicanolazcano

En redes sociales ha llamado la atención que recientemente la concursante que responde al nombre de Naomi Cano se presentó en el certamen Miss Teen World México 2021 y a pesar de que la joven con aspiraciones a Miss Universo acudió con todo el entusiasmo a la competencia de belleza, lo cierto es que en redes sociales ha sido blanco de decenas de críticas debido que acudió al certamen con un atuendo alusivo a la Virgen de Guadalupe.

Y es precisamente a través de plataformas como Twitter que ésta imagen ha circulado, en donde se puede ver a la joven mexicana sonriente en una fotografía mientras posa con su túnica verde, un vestido color rojo, una corona y en pose idéntica a la que se puede ver en las imágenes religiosas de la Virgen de Guadalupe.

Tunden a la reina de belleza en redes

Entre los comentarios de los internautas que han criticado el hecho de que esta concursante de belleza haya acudido a un certamen representando la imagen de uno de los más queridos rostros dentro de la religión en nuestro país. 

 Algunas de las críticas en su contra señalan a Naomi como una persona que ha faltado el respeto a la religión mientras que en otros comentarios los internautas se han lamentado que imágenes consideradas sagradas sean utilizadas para algo tan banal como la belleza y los certámenes.

La joven se visitó de la Virgen de Guadalupe. Foto: Especial

Usuarios apoyan su decisión

Por otro lado, algunos de los usuarios han mostrado el apoyo a la decisión de la joven, pues han destacado que la Virgen de Guadalupe es un rostro característico de México y que es digno de representar a nuestro país.

Por su parte, el certamen de belleza Miss Work México se ha pronunciado al respecto y destacó que esta es la primera ocasión en que una concursante utiliza una vestimenta tan característica sin embargo han emitido una postura oficial sobre si descalificar a Naomi o no por llevar este atuendo.

Vale la pena recordar que Miss Teen World México 2021 es un concurso de carácter internacional cuya sede ha sido Ecuador, a donde acudió la representante mexicana y para hacer notar sus raíces decidió mostrar este atuendo alusivo a la Guadalupana.

SEGUIR LEYENDO:

Joven mexicano se viraliza en Tik Tok por mostrar cómo es su “cuarto tercermundista”: VIDEO

Joven viraliza TikTok con fiesta de "nacos", lo tunden con crueles críticas