TENDENCIAS

Realeza Inglaterra: se acabó la fiesta para la reina Isabel II; le prohíben el alcohol

Los médicos de su majestad le han recomendado evitar las bebidas alcohólicas salvo en ocasiones muy especiales

TENDENCIAS

·
Su Majestad Isabel II ya no podrá consumir bebidas alcohólicas por recomendación de sus médicos (Foto: Especial)

Malas noticias para la realeza británica, a pesar de que la salud de la Reina Isabel II es envidiable a sus 95 años de edad, los médicos de cabecera de Su Majestad le han pedido que evite las bebidas alcohólicas en la medida de lo posible, salvo en ocasiones especiales.

La información trascendió por parte de un conocido de la familia real y fue divulgada en la revista Vanity Fair, en la publicación se menciona que a pesar de que la salud de la Reina es muy buena, las recomendaciones son para que se mantenga estable y sin sobresaltos, no será nada fácil ya que aparentemente la monarca suele gozar de los aperitivos en sus horas de comida, situación que podría cambiar muy pronto.

Lo anterior fue divulgado por un cocinero que trabajaba en el Palacio de Buckingham en abril de 2017, el trabajador de nombre Darren McGradi, reveló en una entrevista para Vanity Fair, que la Reina Isabel II suele tomar algunas bebidas alcohólicas para acompañar sus alimentos, rutina que también llevaba a cabo su madre, la Reina Madre.

De acuerdo con el cocinero, la Reina es fan de una ginebra con Dubonnet, una rodaja de limón y hielo. En la hora de la comida suele degustar un Dry Martini para acompañar sus comidas, misma que termina con una onza de chocolate y una copa de vino. Finalmente, antes de dormir no puede faltar una ‘copita’ de champán, según lo relatado por el trabajador de la Casa Real.

En marcha festejos por el Jubileo de Platino 

Dicho ritual lo ha mantenido por décadas y era muy afín a compartirlo con su esposo, el fallecido Duque de Edimburgo. Lamentablemente para ella, dentro de muy poco dicha rutina será un recuerdo, debido a las recomendaciones de sus médicos.

La indicación es preventiva y llega en muy mal momento para la Reina Isabel II, debido a que el próximo año se llevarán a cabo las celebraciones por el Jubileo de Platino, la idea es mantenerla fuerte y sana para que al menos en esas fechas festivas pueda degustar al menos una copita de su bebida predilecta.

Con información de: Infobae 

SIGUE LEYENDO

Lady Di: El príncipe Carlos le rompió el corazón a Diana con esta frase una noche antes de su boda

Príncipe Harry y Meghan Markle entre los más influyentes del 2021 de la revista Time

Filtraron el plan de la Casa Real para cuando la Reina Isabel II muera: esto pasará día por día